CRY FOR YOU

Poned en marcha el reproductor

Hoy os traigo a un gran guitarrista   que abarca todos los estilos dentro del rock, el heavy, el pop rock, e incluso el jazz-rock, el  turno es para el genial. ANDY TIMMONS

ANDY nació en 1963 en Indiana, EE.UU.Ha tocado en bandas como Danger Danger o Pawn Kings. Ha grabado varios discos en solitario y también trabaja como músico de sesión. En esta faceta ha sido director musical y guitarrista en varias giras de Olivia Newton-Jhon y ha colaborado con gente tan dispar como el btería Simon Phillips, Paula Abdul, Paul Stanley (Kiss). Tambien ha
ANDY
grabado bastantes cosillas para radio y televisón. Ha tocado con todos los grandes guitarristas de la escena rockera incluso con gente del jazz,  Joe Satriani, Steve Vai, Eric Jhonson, Ted Nugent,… la lista sería interminable. Ha sido nombrado durante cuatro años “Mejor Músico del Año, en el Dallas Observer Music Awards, estando dentro de los veinte mejores guitarristas en las revistas japonesas. Es el mejor y más solicitado representante de la marca de guitarras Ibanez en sus presentaciones a nivel mundial. Andy trabajo para esta marca durante veinte años comercializando varios modelos en especial la RG. En 2008 dejó la compañía por motivos personales y su guitarra Signature dejó de fabricarse. En sus shows utiliza dos cabezales de la marca Mesa Boogie, el Stileto y el Lonestar que son, los que para él le dan un mejor sonido.
Con Danger Danger grabó cuatro discos para en 1988 montar la Andy Timmons Band con la que sacó los discos: Ear X-Tacy 1996, Ear X-Tacy2 1997,The Spoken and the Unspoken 1999, Orange Swirl 2000, And-Thology 1 & 2, That was then This is Now 2002 y Resolution en2006.
A grandes rasgos esta es la biografia de este genial, excelente y espectacular guitarrista que domina campos tan distintos como el Rock, el Clasico o el Jazz.

Fotos de la red

CRY FOR YOU
Tengo un lamento si no te tengo…..
 Y lloro tu ausencia.
Te encuentro entre las desgarradoras notas de una guitarra distorsionada,
 Mirándome, haciéndome guiños, llamándome a voces y….
 No encuentro la manera de acercarme  a ti.
Cortaré las cuerdas, meteré mi mano en tus entrañas…
 Te buscaré, te encontraré y no tendré que volver a derramar más lagrimas.
Tú… te cambio mis lágrimas por notas y así tendré la música siempre en mi corazón.

Espero que sea de vuestro agrado y que os llegue tan profundo como a mí. Como siempre recomiendo, cerrad los ojos unos instantes varias veces a lo largo de la canción y veréis.
Vereis convertirse las lagrimas en NOTAS.
Un abrazo, näkemiin.

ORTHOS

Comentarios

  1. Hola maestro, este gran guitarrista ya no me acuerdo si lo has puesto en tu blog o no, lo que si he disfrutado un montón oyéndole, que gozada que parece que habla esa guitarra:), menudo historial tiene a sus espaldas y como bien dices un gran músico que le da prácticamente a todo, me ha gustado mucho.
    Tu adaptación hoy le va como anillo al dedo ya que describes muy bien lo que se siente oyendo el tema, no he cerrado los ojos que si no ya tengo los pañuelillos a mano:), magnifico maestro Po:)

    Montón de besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido espectacular escucharlo, qué bueno tenerte amigo, ya que aunque me gustó siempre todo tipo de música, gracias a tus aportes me enriquezco cada día más musicalmente.
    Como siempre un placer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues me alegro que os haya gustado, la verdad es que es un gran guitarrista y la melodía es acojonante, jejeje
    Besotessss y abrazotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. jajaja hasta mis comentarios desaparecen, bueno pues que me alegro que os haya gustado.
    Besotes y abrazotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Jejej Orthos, tal vez sea que ya te lo aceptó y te pareció que no salía.
    Cómo mola el esqueleto ardiendo con la guitarrillaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este guitarrista , me ha hecho vibrar con su Música y he cerrado los ojos varias veces como tu nos recomiendas y ¿sabes? me he sentido como si volara , como si fuese muy ligera , no he llorado pero si he volado y en ese vuelo he visto las Notas.
    Gracias , Orhtos !
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy buena música.

    Me encanta la letra...

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.