¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 26 de agosto de 2013

Tutoriales. Gimnasio, fitness

Hola, hola, amigos y amigas.
Sé que no estáis gordos ni nada de eso, tenéis el precio justo y estáis ágiles cuales lagartijas caminando por una plancha de acero en agosto a las 3 de la tarde.
Lo sé y me consta pero...
Yo sé, granujillas míos y mías, que queréis haceros unos deportistas natos y que no tenéis tiempo para ir al Gym.
No importa, hoy no.

Es que os traigo una página donde aprenderéis a haceros vuestro propio TRX.

¿Que qué es un TRX?


Pues una cosa que básicamente, se basa en el entrenamiento a base de suspensión, con gomas y cosas así.
Está muy de moda y comprobado que funciona.
Para hacerlo, visita esta página.

http://entrenadorpersonalpamplona.com/construye-tu-propio-trx/

3 comentarios:

  1. ¡Me has pillado! Me sobran algunos kilos y espero que me ayude a ir perdiendo peso la piscina, desde la semana próxima y olvidarme de los helados y los aperitivos.
    Besos de compasión.

    ResponderEliminar
  2. Hola paisanete, con estos calores la verdad que da mucha pereza ir al gimnasio, a ver si cara al invierno nos animamos, o si me mandas un entrenador personal mejor que mejor:)

    Besetes.

    ResponderEliminar
  3. Uy es una buena idea , te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.