¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

miércoles, 21 de agosto de 2013

SINDROME DE APNEA HIPOPNEA DEL SUEÑO.

Hola amigos!! Después de unos días de descanso por tierras alicantinas, ya estoy de vuelta por Madrid y vuelta también al curro.
Y hoy voy hablaros del suuuueeñooo... si yo también tengo y es que desde que llegue a Madrid no duermo bien. Aquí hace muchooooo calor. Pero no es de mi sueño de lo que quiero hablaros sino...

            ¿¿ Sabéis que es el síndrome de apnea hipopnea del sueño??


El síndrome de apnea hipopnea del sueño es un trástormo de la respiración que ocasiona insomnio y excesiva somnolencia diurna. Lo sufre entre el 4-6 % de los hombres y entre el 2-4% de las mujeres.
Los síntomas son: ronquidos, sudoración, sensación de asfixia y durante el día sueño excesivo, cansancio crónico, situaciones de depresión y disminución del apetito sexual.

Para evitar las consecuencias de este trastorno recomiendan tener hábitos alimenticios saludables, no consumir tabaco ni alcohol, no dormir boca arriba y en caso de padecer apnea del sueño consultar al médico
Y es que no nos damos cuenta pero muchos problemas de salud vienen por no dormir las horas necesarias o no descansar en condiciones.
Espero que os haya parecido interesante la noticia de hoy. Os espero el próximo martes con más noticias. Un beso y disfrutar lo que podáis de los días que os queden de vacaciones.


                                                             SANEBA

4 comentarios:

  1. Muy bien contado. No van mis problemas de sueño por ahí, sino por las consecuencias de la edad. Tú no te hagas nunca mayor y verás qué bien duermes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya nombrecito. Yo conozco a alguna persona que tiene este problema

    ResponderEliminar
  3. Interesante entrada jajajaja, es lo conocido como ronquido. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.