¿Que ves?

Adiossssssss Julio!!  Holaaaaaaaa Agostooooooo!!

Un mes se va y otro llega... al veranito le quedan "dos pelás" como se dice por mi tierra, aunque... quien sabe? este año ha llegado tarde y con ganas. Asi que lo mismo nos vemos comiendonos las uvas en bañador jeje!

Bueno bueno... que no os he saludao?? ainssss desde luego que es pa darme de collejonessss!!  que mal educá que soy cachis!!


A los buenos diasssssss gente lindaaaaaaa!!  ya es dominguito!! el primero del mes y aqui está la Gema dispuesta a haceros pensar un poquito, no mucho os lo prometo ( que os creeis eso jajaja! ) porque me habeis salio mu listos eh!! y mira que intento complicar las fotos pero nada no hay manera... asi que a ver que tal se os dá la fotito de hoy okis??

Pues alá allá voy!!




SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

RECORDATORIO: 

* SOLO DARÉ POR VÁLIDOS LOS COMENTARIOS CON NICKS
* LOS ANONIMOS NO ENTRAN EN EL JUEGO
* UNA SOLA RESPUESTA AL DIA POR PERSONA
* EN CASO DE DAR VARIAS EN EL MISMO DIA NO LAS TOMARÉ EN CUENTA, AUNQUE HAYAIS ACERTADO
fotito puesta, recordatorio y ahora os toca a vosotros adivinar que será lo que ese trocito de foto oculta...
pero dime... y tu que ves?

Comentarios

  1. Parece una tienda de campaña tomada desde un ángulo extraño

    ResponderEliminar
  2. ya, ya me gustaría saberlo, volveré pues la curiosidad me puede y quiero saber el resultado.
    me gustan tus ideas, me gusta visitarte

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece un cooler cubierto por arena, no estoy segura...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es el ojo de un cíclope gigante de las montañas altas, y va a quitarse una lagaña :P

    ResponderEliminar
  5. Hola Gema, yo creo que es una nevera de las que llevamos a la playa, pero no se me parece muy fácil para ser eso, a que si eh?, pues va a ser que si jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una tienda iglu o una sombrilla. Vale me quedo con la sombrilla
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Vaya vaya hay variedad eh!!

    venga animarossssssssss a ver quien mas se anima a descubrir que hay en ese trocito de foto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.