Película parcialmente, no recomendada. El hombre de acero.

EL HOMBRE DE ACERO.

Ainss, esta es otra nueva modalidad de post, ahora os traigo una película parcialmente no recomendada.
¿Por qué?
Pues porque tiene buenos efectos especiales pero es un bodrio de película a mi entender de cuidado.
Si ya el supermán primigenio del flequillo rampante me caía mal y las películas de él eran para suicidarse, con esta no me he suicidado porque me morí  de asco antes :)

También, cierto es, que esperaba más de esta película pero no, nada de eso.

Pero no me hagáis caso, hay gente a la que le gusta, sobre todo a  algunas féminas. ¿Por qué será? Por la película creo que no, no es romántica ni nada de eso.

En fin, antes de enemistarme más con el género antagónico (gracias a Dios), hablemos un poco sobre este fail repleto de efectos especiales y poco más.

A alguna gente le gusta el aporte de los planos esos en los que se va recordando el pasado y tal, reexplicando la tan manida y conocida historia de Supermán.
Pero si ya le hemos visto 50 veces en su forma de película y en algunas series y cómics.
Será que este género no da para tanto pero, al añadirle efectos con la potencia actual, se intenta llamar más la atención de un público que ya ha visto todo y que se aburre con cualquier cosa que no sea el botellón.

También aportan datos científicos sobre el por qué de los poderes y tal. A mí eso ni fu ni fa, es perder un tiempo precioso en el que se podría estar salvando a gente :)


Pero bueno. Vosotros vedla y juzgad, que yo soy muy raro y es que ya no me gusta ninguna película.

Os dejo algunas de las críticas:

"Su tono serio y una estética incansablemente ruidosa lastran esta atracción excesivamente consciente de su importancia, brillantemente comercializada (...) Snyder parece alérgico a cualquier escena en la que no suceda algo catastrófico"
Scott Foundas: Variety
"Atrapados en la estela entre la acción y la angustia, 'El hombre de acero' es claramente un viaje lleno de baches. Pero no es posible no darse cuenta de sus maravillas (...) Puntuación: *** (sobre 4)"
Peter Travers: Rolling Stone
"Este 'gigante' film de Zack Snyder, de extravagante historia de trasfondo, es un trabajo que quizá no pedía a gritos hacerse, pero se empeña en ser tan abrumadoramente insistente en mostrar su fuerza y tamaño que es difícil no rendirse."
Todd McCarthy: The Hollywood Reporter
"A la vez vez frenéticamente exagerada y con unas filigranas muy bonitas, 'El hombre de acero' pondrá contentos a todos aquellos a los que no disguste"
Manohla Dargis: The New York Times
"The Clark Knight. (...) Adolece de más profundidad, calidez y humor, pero es una película sci-fi espectacular; enorme, funcional, melodramática, impresionante. Se siente el 'Superman' de estos tiempos.

Y bueno, sí, podría tacharse a esta película de exagerada pero decir que es poco creíble es una tontería porque es de ciencia ficción, en la ciencia ficción todo es creíble.

Saludetes.

Año
2013

Duración
143 min.

País
 Estados Unidos

Director
Zack Snyder

Guión
David S. Goyer (Historia: David S. Goyer, Christopher Nolan)

Música
Hans Zimmer, Junkie XL

Fotografía
Amir Mokri

Reparto
Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Richard Schiff, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly, Dylan Sprayberry, Harry Lennix


Comentarios

  1. Que parcialmente??? que va!!! totalmente no recomendada, bueno supongo que será porque una vez que has visto una de Superman todas las demás son mas de lo mismo, al menos para mi en esta saga después de la primera se podían haber ahorrado el resto.Y eso que la ciencia ficción es uno de mis géneros favoritos , pero hace falta un poco de originalidad .
    En fin , como dice el refrán, sobre gustos colores.
    Un abrazo y que disfrutéis de las vacaciones , que lo bueno se acaba demasiado pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola paisanete, estuve a punto de ir a verla pero no me convencía mucho y al final no fui, por lo que dices me parece que no me he perdido nada, de echo poco se ha oído de ella después, pero bueno seguro que si habrá alguien que le guste como todo:)

    Besetes.

    ResponderEliminar
  3. La vi y la verdad que no se me ocurriría recomendarla, está como para distraerse un poco, pero poco más, se hace extrañar tanto Batman...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si me gusto, claro que, es la primera que veía jajajaja, y comparada con la serie de Lois y Clark, pues, me gusto jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Uy yo aun no la veo , pero por lo que vi en las escenas me recordaba a la anterior. Son esas pelis que vez y al rato olvidas. Un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.