¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

domingo, 25 de agosto de 2013

NOS EMPEZAMOS A PREPARAR PARA IR AL COLE

Hola amigos!!  Ya casi estamos volviendo todos de las vacaciones. Y en nada empieza otra vez el cole.  Algunas mamas estarán deseándolo, pero los pekes no creo que tengan tantas ganas. Todavía quedan unos días para seguir disfrutando de las vacaciones, por eso os traigo unos cuantos consejos para que la vuelta a la rutina y a los horarios sea más llevadera.

*  Una semana antes de empezar el cole, tenemos que ir empezando a  ir adecuando el horario de acostarlos y despertarlos, para que cuando empiecen las clases no noten ese cambio y se levanten malhumorados.

 * No debemos dejar toda las cosas para el final, ya debemos de ir preparando las cosas para la vuelta al cole, ir comprando los materiales, los libros, la mochila y los niños pueden colaborar organizando sus cosas, poniendo su nombre en los libros...

*  No vendría nada mal que si es posible quedéis con los amigos del cole y así romper el hielo del primer día.

*  Toma una actitud pósitiva y no le des importancia cuando el niño diga que no quiere volver al cole, a todos nos gustaría tener más vacaciones.

*  Busca un momento para que repasen un poco los contenidos del año pasado. Multiplicaciones, sumas, algunas palabras en ingles, leer un rato.... esto hará que se vayan adaptando poco a poco a la vuelta al cole.

Espero que estos consejos les haga más llevadera la vuelta al cole. Ya que tanto la vuelta al cole como al trabajo es dura y a todos nos cuesta.

Os espero el próximo domingo amigos y por favor a todos aquellos que volvéis de las vacaciones en estos días, mucho cuidadito en la carretera que os quiero a todos por aquí. Un besoooo.


                                                                SANEBA


3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, es mejor ir preparando poco a poco las cosas porque si lo dejas para el último momento, seguro que se te pasa algo, aparte del agobio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Unos sabios consejos que ayudarán a nuestros peques a integrase de nuevo en el curso que les espera.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. jeje!! es lo que suelo hacer todos los años, pero este va a ser que no... nos vamos justo de vacaciones la semanita que viene del 2 al 8 y el cole comienza el 9 asi que...llegamos justitos justitossssssss!! en fins como ya no son bebes y ahora el cole es de 9 a 13 no creo que les cueste mucho madrugar jiji!!

    bsitos wapaaaaaaaaaaa y gracias por los consejitos

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.