¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JORGE DONATO!

Quedaba solamente 1 cosa por descubrir en el mundo.
Ya todas las maravillas se habían mostrado a la humanidad, salvo esa  cosa.
Jorge sabía de eso.
Sabía de la importancia de los lugares, maravillas de la naturaleza y también, ¿por qué no? Las creaciones de la mano del hombre. Ahora se encontraba en uno de esos lugares, perseguido por una tribu indígena mientras intentaba salir de la selva con el último descubrimiento.
Lo llevaba metido en su chaqueta, oculto en un bolsillo secreto pero con el movimiento de correr, temió que hubiera llegado a romperse.
Se paró tras un árbol y, después de respirar una o dos veces y mirar a su alrededor para asegurarse de que nadie pudiera verle, metió una mano en su bolsillo y colocó firmemente su tesoro.
Escuchó pasos cerca y siguió corriendo por una hondonada del bosque, reconocía muy bien esos paisajes, él había escrito sobre ellos anteriormente en su blog. Esa cascada con aguas cristalinas, esa colina de las cruces, ese túnel del amor, los grandes y pequeños Mohai, la cascada del agua azul, el Moisés de Miguel Ángel, cosas del Antiguo Egipto… Todo estaba allí, a su alrededor y todo parecía estar observándole, como si no quisieran que saliese de ese bosque, pero él estaba decidido. Por algo le llamaban El centinela del sendero.
Tocó de nuevo su preciado tesoro, oculto en su bolsillo y después de decidir el camino a seguir, huyó entre los árboles. Pero le perseguían de cerca, se empezó a sentir acorralado, solo quedaba una salida, ese agua azul de su cascada favorita parecía que abría los brazos para recibirle.
Cuando el jefe de la tribu iba a darle alcance, cachiporra en mano, Jorge saltó al vacío.
UN GRITO, el latido de su corazón martilleando contra su pecho y una mano que le tiraba de la camiseta para que se despertara.
—FELICIDADES —escuchó que le decían en la distancia.
La mano que le despertaba era su mujer, que moviendo el móvil ante las narices de Jorge, le reproducía un mensaje del Whatsapp en el que sus amigos de Acompáñame le deseaban:


 ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!






Comentarios

  1. Hola, bueno no sabia nada y me uno a la felicitación a Jorge, bonito relato le has escrito paisanete ya que nos tienes intrigados hasta el ultimo momento, me ha encantado:)
    Y para Jorge muchísimas felicidades y que cumplas muchos mas y que sigamos viéndolos:), FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO!!, que pases un maravilloso día en compañía de tus seres mas queridos, desde aquí date por estiradas las orejillas:), FELIZ DÍA JORGE:)

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Piruji, en realidad, yo solo busqué la firma y "hasta uno de esos lugares", lo demás, ha sido obra de la diabliya. No estoy últimamente muy inspirado para escribir, la caló qué mala é.

      grr

      Eliminar
  2. Muchas felicidades querido Jorge. Ya puedes estar contento con la entrada que te han hecho, hasta el ultimo momento parece la historia real. ¡ Que bonito !!
    QUE PASES UN FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  3. Ainssss Jorge, solo queda decirte que es de los pocos relatos en el blog que escribimos conjuntamente Dany y yo porque estábamos juntos en Almadén cuando vimos que era tu cumple, así que vas a ser de los privilegiados que leerá nuestros desastres jejejejeje, espero que puedas perdonarnos ;). Un besazo y muchísimas felicidadessssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad yo solamente te intentaba estorbar, tú me mirabas con cara de cabreo y seguías escribiendo, qué derroche de imaginación rápida tienes.
      grr

      Eliminar
  4. Habéis conseguido emocionarme. Me siento halagado y tremendamente feliz de haberos conocido. Una historia preciosa la que me dedicáis, que me hizo sonreír y me encantó. Estoy pasando unos días en Cádiz mi tierra del alma y hacia mucho que no coincidia mi cumpleaños con mi familia en nuestra tierra.
    un detallazo amigos. Besos y abrazos me habéis hecho muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el espíritu con el que fundamos esto, ser una familia (loca familia, jejeje, yo más, por supuesto).
      Pásalo muy bien Jorge.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Jorge gracias Tamara y Dany me entere de tu cumple te hice este regalo un poco tarde , pero con cariño http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2013/08/feliz-cumpleanos-jorge.html

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Jorgeeeeeeeeee!! aunque sea con atraso espero que hayas disfrutado muchisimo en tu dia!!

    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.