¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 29 de agosto de 2013

Expediente 39 - Sin miedo no hay terror

¿Os apetece un poco de cine de miedo?

Bueno la verdad es que no sé si la peli que os traigo hoy es de mucho miedo pero cuando la vi la primera vez a mi me dejó bastante sobrecogido con algunos momentazos de Expediente 39.

Expediente 39 es una película en la que Renée Zellweger,  es una trabajadora social que recibe el caso de una niña maltratada a la que salva de sus propios padres que intentan asesinarla dentro del horno de la cocina.

Al principio, Lilith es una niña encantadora que nos apetece abrazar con esa carita de angelito herido pero cuando esta toma confianza pronto nos demuestra que no es tan dulce y cariñosa como creíamos.

Para los que no la hayan visto prefiero no decir nada más porque a pesar de la crítica que otros le puedan dar, yo creo que es una peli muy interesante para ver un śabado noche o un domingo tarde de sofá.

Destaco de ella a sus dos actrices principales y sobre todo la contundencia de algunas secuencias que aparte de crearnos una tensión extrema, produce terroríficas sensaciones en algunos que otros momentos que os dejarán totalmente alucinados.

Así que Expediente 39 es una recomendable película si vais a verla con alguien que os acompañe o para verla a solas, porque estoy seguro que si no la habéis visto, esta producción os dejará un poco perturbados antes de ir a dormir. 

 Os dejo con el trailer:




Saludos terroríficos! :D

Una entrada creada por Kassius9

4 comentarios:

  1. Francamente, prefiero las de risa y de amor, pero gracias por darla a conocer
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola David, yo vi el trailer cuando la anunciaban y con eso ya tuve bastante, no quise ver mas ni ver el trailer mas veces tampoco jeje, que se va hacer, digo como Marian las de risa y amollll para pasar el rato:)

    Besos.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.