¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 3 de agosto de 2013

Del infierno al paraíso

"Tal vez su serenidad le exigiera mucho más coraje que a mi la violencia" 

Del infierno al paraíso. 

Este es el primer libro que escribió Sandra Brown, estuvo poco tiempo en el mercado porque su editorial cerró, pero me recuerda no solo, los primeros inicios de una escritora y lo difícil que debió ser para ella en esos momentos ver su sueño echo realidad, y pocos meses o años después, que sus libros fueran aparcados de nuevo.

La historia es muy bonita, y te engancha hasta el final, así que si queréis aprender el verdadero significado del amor, y el daño que hacen los rumores, os recomiendo que leáis el libro.

Y sobre la frase que he puesto, creo que no hace falta explicarla, que cada uno saque sus propias opiniones y que penséis, sino es cierto, que la paz es más difícil de mantener, ya que la serenidad no es una virtud de las que muchas personas puedan alardear.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación, me ha encantado esa frase con la que abres la entrada, parece una novela preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. parece interesante, te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña. Ya estoy de vuelta
    Creo que buscare el libro, pues parece interesante y desde luego llevas muchisima razon al decir el daño que provocan los rumores
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. no lo habia visto asi que me ha gustado la recomendación.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.