¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

miércoles, 10 de julio de 2013

TORTUGA CON DOS CABEZAS Y DOBLE PERSONALIDAD

Hola!! Hoy os traigo un nacimiento muy curioso. Nace en el zoo de San Antonio (Texas)  el 18 de Junio, una tortuga con dos cabezas. Sí, sí como oís con dos cabezas.


La han bautizado Thelma y Louise y ya se puede visitar en el aquarium de este zoológico.
El reptil esta bien de salud y puede nadar y andar.
Según el conservador de reptiles, anfibios y animales acuáticos quedó impresionado cuando cogió a la tortuga. Según dice, la tortuga parecía tener doble personalidad. La cabeza de la derecha  miraba a su alrededor, curioseando, mientras la de la izquierda intentaba morderle.

A mí me parece curiosa la noticia, sobre todo por las dos personalidades. Se tendrán que poner de acuerdo para hacer cosas, por que sino...


                                                                        SANEBA

9 comentarios:

  1. Hola guapa , pues la verdad es que si , que es muy curisa esta noticia , yo tenia una tortuguita de agua , que se llamaba Sara , pero solo tenía una cabeza , jajajajaja .

    Gracias por compartir , esta cuariosa noticia , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  2. También me parece una noticia muy curiosa, en especial lo de la doble personalidad, aunque bien pensado no tendría por qué ser distinto, aunque habrán problemas para ponerse de acuerdo, supongo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenassssss, pues tiene tela la cosa...
    A veces, tener dos cabezas para pensar sería la solución a todos los males, lo malo es que las dos piensen igual de mal.
    A ver esta tortuguita bicéfala cómo se las entiende cuando una cabeza esté ligando con un tortugo y la otra con otro tortugo y cada uno tire para un sitio diferente.
    Se masca la tragedia...

    Saludos, ya estamos por aquí dando leña

    ResponderEliminar
  4. Y sin duda alguna es curiosa Vane. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía pobrecita. Sin duda la espera una vida nefasta entre pruebas de laboratorio que lograrán estresar a ambas cabezas. En fin Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ains pobreeeeee k latimica me da, k cosas eh??

    un bsito wapa y feliz semanita!!

    ResponderEliminar
  7. Si ya con una personalidad es dificil llevarse bien, imaginate con dos...no quiero ni pensarlo...¡ pobrecita !Besitos

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.