¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 16 de julio de 2013

Queremos saber...


Como cada martes, tenemos una pregunta que haceros...

Hoy queremos saber..

¿Cuál es tu actor favorito?

Y mi respuesta es: No creo que tenga muchos actores favoritos pero siempre suelo decantarme por ver películas de jason Stadham, Richard Gere, Keanu Reves...

  • Y no te olvides de visitar a nuestro comentarista del mes, recuerda que tu también puedes serlo...

6 comentarios:

  1. Pues tengo varios que me gustan mucho. Pero a nivel de la casa me chifla Mario Casas jiji!! y fuera de esta nuestra querida España me quedo con Orlando Bloom Y Johnny Deep.

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm, no pueden ser actrices? es que los actores son muy sosos y muy gays creo yo a mi entender, la verdad sea dicha y la envidia salga a relucir con redundancia cíclica sin par, multiplicada por la 4ª potencia de 13 y elevada al cuadrado de la distancia que tiene que recorrer la Enterprise desde que sale hasta que llega a su destino, repostando 400 veces y sin respirar.

    A lo que íbamos...
    Humphrey Bogart, sin lugar a dudas. Lo escribí mal pero me da igual, el caso es que me habéis entendido.

    Saludos marcianos, digo de martes, dios de la guerra y el gruñido.

    ResponderEliminar
  3. Para mi sin lugar a dudas es: Pierce Brosnan....esta para comerseloooooooooooooo
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno..... Pues coincido con con Keanu Reeves, y ademas me gusta por ejemplo, Gerard Batler, o Josh Duhamel.... Tambien me encanta Dwayne Jhonson, y Vin Diesel, entre otros... Saludines!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchos, aunque no puedo resistirme a una película con Hugh Jackman...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Ian Nelson, Denzel Washington, entre otros muchos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.