Película recomendada. Jack Reacher

Uhmm, si queréis que os diga que lo que más me gustó, aunque no me disgustó la película del todo, fue la chica protagonista...

Bueno, no os lo digo, a ver si me la vais a desgastar.

Recuerdos por cierto a Rosamund Pike...

En fin...
A lo que íbamos.

Una película de acción y entretenida de ver, aunque a mí el Tom Cruise de las narices no me gusta casi nada, es Jack Reacher.


¿Quién es Jack Reacher?
Muchos se lo preguntan en la película.

Dirección Christopher McQuarrie

Producción Tom Cruise
Paula Wagner
Gary Levinsohn
Dana Goldberg

Guión Christopher McQuarrie

Basada en One Shot de Lee Child

Música Joe Kraemer

Fotografía Caleb Deschanel

Montaje Kevin Stitt

Protagonistas
Tom Cruise
Rosamund Pike
Richard Jenkins
Werner Herzog
David Oyelowo
Robert Duvall

Duración:
130 minutos.


Se trata de una adaptación de la novela Un disparo, escrita por Lee Child . Escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, la película está protagonizada por Tom Cruise como el personaje principal.

La película trata sobre un sujeto que un dia, aparentemente pierde la cordura y mata a cinco personas sin relación alguna entre ellas, en lo que parece ser un caso claro de asesinato y donde todas las pruebas apuntan al sospechoso detenido, el cual resulta ser un francotirador retirado del ejército de los Estados Unidos, eso supuestamente confirma las pistas de la policía en su contra, como el uso de un arma larga y la precisión con la que ejecutó los disparos.
Durante el interrogatorio, el sospechoso solamente da una pista: “¡Busquen a Jack Reacher!”, el problema para la policía comienza cuando el sospechoso entra en un estado de coma, no puede recibir un juicio y tampoco se le puede condenar.

Sin embargo, una abogada local, ansiosa por desafiar al fiscal en turno, quién resulta ser su padre, decide defender al sospechoso, pese a que todo el país condena ya al supuesto asesino debido a la brutalidad del crimen con 5 personas muertas, y muchos suponen que lo hizo por diversión. La abogada cree que posiblemente no fue él, y aunque pretenden localizar al tal Jack Reacher, no existe forma de ubicarlo.


Reacher es también un militar retirado y conoce muchas tácticas para pasar desapercibido, pero al enterarse (a través de las noticias nacionales) que un tipo había asesinado a 5 personas, acude por su propia voluntad a la fiscalía.

Comentarios

  1. Uy yo no soporto a ese actor así que no creo ver la pelicula.

    ResponderEliminar
  2. No está mal la peli, está entretenida para una sobremesa con siesta incluida, jajaja viendo la peli claro.
    un abrazo majete

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.