¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 2 de julio de 2013

Película no recomendada. Django.

Vamos a ver, vamos a ver.
El mes pasado vi Django y mirad que tenía ganas de verla.
¿Pues sabéis? No la vi entera y lo que vi, ni me enteré.


Django es una película ya versioneada varias veces y esta, le ha tocado al Quentin Tarantino ese, que tiene más pájaros en la cabeza que yo, casi, no tantos.

Ficha técnica
Dirección Quentin Tarantino

Producción
Reginald Hudlin
Stacy Sher
Pilar Savone

Guión Quentin Tarantino

Fotografía Robert Richardson

Montaje Fred Raskin

Protagonistas
Jamie Foxx
Christoph Waltz
Leonardo DiCaprio
Samuel L. Jackson
Kerry Washington

No os la voy a recomendar, no os quiero tan mal.
Pero por si confiáis en vuestro instinto y os habéis dado cuenta que yo pienso al revés de todo el mundo, aquí os hablo un poco de esto.

Como ya os digo, los críticos hablan bien de ella.
Yo no hago caso a los críticos, claro está.


Infumables todos, el DiCaprio haciendo de machito duro...
Madre mía.

Son casi tres horas de, para mí, bodrio total en el que, como si fuese la imagen americana de Torrente, Quentin Tarantino vuelve a salir en su película y se rodea de un elenco de actores que yo no sé pero deben ser muy amigos para participar en eso.

Venga, os pongo un poco más, sacado de la wikipedia porque ya os digo, me perdí al poco rato de empezar la película.
Solo sé que había un negro que disparaba muy bien a todo lo que se le ponía por delante y cobraba recompensas, también participaba en una especie de venganza, creí entender.

En 1858, varios esclavos varones son transportados a través de Texas por los hermanos Speck (James Remar y James Russo). En su grupo está Django (Jamie Foxx), quien fue separado de su esposa Broomhilda (Kerry Washington).
Tengo un amigo que es igualito a este

Los hermanos Speck encuentran al Dr. King Schultz (Christoph Waltz), un dentista alemán y, sin saberlo, cazador de recompensas.
Schultz libera a Django y mata a uno de los hermanos Speck, dejando al otro para ser asesinado por los esclavos ahora libres.

Schultz revela que él buscó a Django para ayudarle en la identificación de los tres hermanos Brittle, un trío de asesinos despiadados que trabajan para los propietarios de las plantaciones.
Schultz confiesa que su caza de recompensas es oportunista, pero hace hincapié en que, como Django, desprecia la esclavitud. Los dos llegan a un acuerdo: a cambio de ayudarle a localizar a los hermanos Brittle, Schultz liberará a Django de la esclavitud, le dará 75 dólares(25 por cada hermano) y un caballo. Después de cazar y matar a los hermanos Brittle, Schultz se lleva a Django como socio en la caza de recompensas.
Después de conseguir una serie de informaciones, Schultz y Django confirman que el dueño actual de Broomhilda es Calvin J. Candie (Leonardo DiCaprio), dueño de una plantación, encantador pero brutal.
En la plantación de Candie, Candyland, algunos de sus esclavos varones son entrenados para luchar hasta la muerte (llamada "Lucha de Mandingos")

Y etc, hay muchos etc en 165 minutos de película.
Si tienes ganas de cuadrarte el culo ese tiempo y no tienes nada peor que hacer, si por casualidad está tu suegra al lado hablándote, ponte esa película y haz que estás absorto en ella.

Saludos.

7 comentarios:

  1. Está muy bien. No sólo se debe hablar de lo bueno o aconsejable, sino de lo que debemos evitar. Muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No tenía intención de verla, no es muy de mi estilo, pero ahora menos.
    Gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me entretuvo bastante, siendo de Tarantino era más lo que imaginaba. Christoph Waltz es tan buen actor que vale verlo en cualquier parte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uy no sé tal vez te paso como ami en bastardos sin gloria que alos 5 minutos de esa película me aburrí. Aunque otras de Tarantino si me gustaron. Esta no se si verla ,

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la vi y te aseguro que me eche una buena siesta, jajaja para mi fue un pestiño, que quieres que te diga.
    abrazosssssssss millllll compi

    ResponderEliminar
  6. Hola paisanete, no me va para nada el Tarantino y menos DiCaprio, asique si no tenia intención de verla ahora con lo que dices menos aun jeje

    Besetes.

    ResponderEliminar
  7. jajaja conociendo como criticas todas las pelis, no se si creerte o verla porque me encantará jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.