Obsesión por la belleza

www.entremujeres.com
Se que viendo la foto puede que recordéis a esta mujer, es una modelo Coreana, muy bella por cierto, que obsesionada con la belleza llego a realizarse veinte operaciones quirúrgicas.

Pero lo sorprendente de este caso, no es la cantidad de veces que llegó a pasar por el bisturí. Lo que llama la atención, es que llego un momento en que ni sus padres la reconocieron, ¿qué hizo la joven? Nada más y nada menos que inyectarse una mezcla de aceite de cocina y silicona.

Dicha mezcla la provocó tal reacción que su cara quedo llena de cicatrices y se la deformó. Todo paso cuando los médicos se negaron a realizarle más operaciones quirúrgicas alegando que podría tratarse de un trastorno psicológico, pero la joven no quedaba contenta con los resultados de las operaciones lo que la llevo a tomar medidas extremas.

El caso llego a ser tan popular en corea, que se pedía por la televisión que la gente donara dinero para la cirugía reconstructiva, durante las primeras 10 operaciones, se sacaron de su rostro 60 gramos de silicona y otras sustancias, también 200 gramos de su cuello.

Hoy en día la joven tiene 48 años, y su cara aun sigue desfigurada, lo que abre el gran debate de las operaciones de cirugía estética.


Comentarios

  1. Hay personas que llevan las cosas a un extremo que no logro entender..... No estoy en contra siempre y cuando tenga un fundamento, pero lanzarse en esa espiral de intervenciones como si se tratara de cualquier cosa, me parece un alarde o bien de idiotez, o bien de un transtorno psicologico, porque no me parece normal.

    ResponderEliminar
  2. Uy no se le ve la foto, pero es terrible no aceptarse uno mismo para realizar eso. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  3. Cuando lees noticias como estas te preguntas qué está mal con el mundo, con nosotros como sociedad; es muy triste.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.