¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 30 de julio de 2013

Nuestro más sincero pésame Vane. (saneba)

Hoy, una nueva vida se ha apagado y una nueva estrella luce en el cielo.
Todos tenemos un día y una hora destinada para este evento, de eso no se escapan ni ricos, ni políticos, ni banqueros ni nadie.
Solamente somos todos iguales al nacer y al morir (aparte de en algunas cosillas más que no diré), al final, todos vamos al mismo sitio y ojalá hubiese infierno pero me temo que solo hay fin.

Pero aunque sea un final de una etapa, eso no quiere decir que se desaparezca del todo, por supuesto que no.
Mientras haya alguien que nos recuerde, que nos tenga en el pensamiento y en el corazón, no estaremos muertos del todo.

Hoy le ha tocado al abuelo de Vane (saneba), nuestra compañera y autora de este blog y de http://educapeke.blogspot.com.

Ella sabe, como nosotros, que donde quiera que esté ahora su abuelo, descansa por fin en paz y que sus seres queridos jamás le olvidarán.

Como sé que todos compartís este sentimiento, os incluyo en este, nuestro más sentido o sincero pésame hacia Vane y familia.

Sabemos que os habéis desvivido con él, que lo habéis cuidado hasta sus últimos momentos, ahora también os toca descansar a vosotros y recuperaros.

Un abrazo.


17 comentarios:

  1. Hola Vane, en estos casos las palabras sobran, solo decirte con mucho cariño que animo y que seguro el desde allí arriba ahora os cuida a vosotros, venga quedaros con los buenos recuerdos que es lo que le gustaría a el:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho Vane, los abuelos cuando se nos van, se rompe algo ya que perdemos parte de nuestra historia. besos desde Extremadura te acompaño en el sentimientos, muchos besossss y abrazossss.

    ResponderEliminar
  3. Lamento la perdida de un ser tan querido Vane, sólo quiero enviarte un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. lamento mucho tu pérdida yo ya no tengo ningún abuelito vivo pero bueno si Dios así lo quiere por algo será. Te mando un fuerte abrazo desde Uruguay

    ResponderEliminar
  5. Sé lo que sentí cuando perdi a los mios, y después me siguen acompañando. Animo y fortaleza, volveran a estar junto a tí siempre.

    Llora cuanto dees, y que tu duelo sea tan largo como necesites,

    Besos fuertes ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Espero que estos momentos tan duros pasen pronto Vane y toda la family empecéis a subir para arriba de nuevo. Lo sentimos mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Mi mas sentido pesame por la perdida de una personita tan especial como lo es un abuelo..... Mi ultimo abuelito hace ha casi seis años que se fue, y todavia lo echamos de menos..... Animo y recuerda que siempre estara en tu mente y en tu corazon, siempre que lo recuerdes y lo añores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mi más sentido pésame a Vane, imagino la pena de estos momentos, y tan solo puedo decirle que pasado el dolor llega la paz, y serán los recuerdos y el amor de su abuelo los que le hagan compañía.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Uy que pena le mando un abrazo y si necesitas algo Vane cuentas conmigo

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues desde saborescompartidos también nos unimos al resto de compañeros que hacemos Acompañame para darte todo el animo del mundo.
    Te mandamos un fuerte beso

    ResponderEliminar
  11. Creeme Vane que sabemos lo que estás pasando porque vivimos una situación similar con los nuestros. Y lo sentimos mucho, vaya si lo sentimos aunque esto no apague tu dolor al menos sepas que estamos a tu lado amiga. Muchos besos y ánimos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, no conozco a Vane, pero de sincero sentimiento, me uno al resto de los lectores que pasamos a leeros y a acompañaros.
    Vane, una etapa termina, y otra comienza, para todos, tu abuelo pasa a su lugar de descanso y vivirá siempre en vuestro recuerdo, pues es raíz de vuestra vida, y vosotros seguiréis el camino adelante porque la vida es así.
    Un abrazo lleno de sentido cariño.
    Ambar

    ResponderEliminar
  13. Lo siento Vane, ahora son momentos de recordar todo lo bueno que tu abuelo te aporto, esas sonrisas, ese abrazo dulce, y guardarlo para tí,que viva en tu corazón y en tu ser y será la fuerza que necesitas para sobrellevar estos momentos.
    La vida es así, todos los que hemos cumplido los cuarenta y pintamos canas ya no tenemos por estos mundos a nuestros abuelos, pero eso no quita que no los sintamos y los tengamos de referencia. Creo que su cuerpo les abandona porque el humano esta preparado para cierta edad pero esa energía no se esfuma, creeme.

    Un besito guapa y anima a tus padres que date cuenta que si para tí es duro imaginate el dolor de un hijo o una hija q. ha perdido a su padre.
    Amelia.

    ResponderEliminar
  14. Vane cariño desde aqui quiero hacerte llegar mis condolencias y mandarte toda la fuerza posible que seguro que te hará falta en estos momentos.

    Te mando un besote enoooooorme! y aunque él ya no esté aqui junto a vosotros, permanecerá por siempre en vuestros corazones.

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos!!! No me esperaba que tanta gente hubiera escrito. Muchisímas gracias a todos por el apoyo y los ánimos que me habéis mandado en estos momentos tan duros para mi y mi familia.
    Teníamos mucha unión, puesto que siempre hemos vivido en su casa. Como algunos sabéis estaba ingresado por que estaba muy malito. Como se dice en este post, no le hemos dejado ni un solo segundo en sus últimos momentos.
    Ahora ya descansa en paz y ha dejado de sufrir. Él se ha ido contento por que ha tenido a los que él quería a su lado. Y nosotros siempre les llevaramos en nuestro corazón y en nuestra mente.
    Un beso muy fuerte a todos vosotros.

    ResponderEliminar
  16. Un abrazo muy fuerte Vane! aquí estamos siempre contigo!

    ResponderEliminar
  17. Vane cariño, solo decirte que me uno a vuestro dolor, pero que donde este, seguro os seguira queriendo y cuidandoos
    Un fuerte abrazo para toda tu familia y un besazo para ti

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.