Miércoles Mudo: Silencio y Respeto.

Creo en el ser humano, ante tanto dolor resaltar la bondad de corazón de los vecinos que se transformaron en ángeles para aliviar, ayudar y apretar la mano aquel que parecía despertar de una pesadilla. En este instante de la imagen muchos sueños se hicieron añicos, desear que encuentren consuelo los familiares y que descansen en paz !!



Comentarios

  1. No hay palabras para tal imagen.

    Pelos de punta.

    Con Galicia .

    Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando ví el video de apenas unos segundos sentí vértigo

      Todos los miercoles no pueden ser alegres, hay que retratar tb. lo que hay en esta vida, momentos bonitos y otros que dan miedo.

      un beso.Amelia.

      Eliminar
  2. D.E.P.

    Una tragedia... una autentica tragedia.

    Galicia llora y nosotros lloramos con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, un despiste o vete tu a saber qué, pero a estas alturas, con tanta velocidad, tantas vias modernas, no veo lógico que dependa de un humano el destino de 200 personas, no? tanto sistema de seguridad, esta vez es un descuido pero si le llega a dar un mareo, lo mismo?

      un beso.Amelia.

      Eliminar
  3. Consuelo a las familias, y abrazos a toda Galicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a todos se nos ha encogido el corazón.
      un beso María.

      Amelia.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. si, todos hemos intentado contener a ese tren, enderezarlo para que no se saliera de los railes ....
      un beso.Amelia.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. si, el silencio nos estumedece.

      Saludos y feliz día.
      Amelia.

      Eliminar
  6. Una gran tragedia donde se vio hasta qué punto el ser humano es solidario y valiente y, por desgracia, también se está viendo la parte negativa, los que se quieren aprovechar de esto, dígase el tiparraco que decía que una de las fallecidas era familiar suyo o pareja, dígase de algunos medios de comunicación demasiado amarillentos y casposos, dígase de abogados buitreando para aprovecharse del dolor de las víctimas, díganse muchos pero... Me quedo con lo importante, la solidaridad de los que acudieron voluntaria y desinteresadamente al lugar del accidente, sin temer por sus vidas y ayudando a los accidentados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te das cuenta Dani no he querido subir ninguna imagen de heridos, menos de fallecidos, menos de rostros anónimos padeciendo el dolor más grande q. es perder o no saber de tu familiar, no he puesto el tren echo añicos, y empotrado en el muro, he querido tomar la foto del momento que aún todos estaban vivos, quisiera detener el tiempo, ir marcha atrás y darle una buena hostia al maquinista y 4 km antes decirle: cacho cabrón haz el favor de frenar!!

      pero como todo esto es una utopía, me quedo con la bondad del ser humano.

      Un beso.Amelia.

      Eliminar
  7. Hola Amelia, mucho dolor en esta tragedia, y para los familiares de las victimas todo el apoyo y animo aunque es difícil de sobrellevar esto, yo también me quedo con la imagen de esas personas anónimas que se jugaron la vida para salvar y seguro que lo hicieron a mas de una victima, personas que sin pensarlo dos veces se echaron a las vías para ayudar en todo lo que pudieron, mi homenaje y admiración para todos ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también quiero resaltar esa grandeza que posee el ser humano, que podemos ser lo más malo pero también tenemos la mejor cara, que sin esperar nada a cambio salieron de sus casas a auxiliar, sabian que algo grave habia pasado y no dudaron ni un segundo en auxiliar a las victimas.
      Me emociono porque pasará el tiempo y mucha gente olvidará este accidente, pero ni los familiares ni los vecinos jamás podrán olvidar el impacto y las imágenes.

      besos cariño.Amelia.

      Eliminar
  8. Tod@s somos galleg@s.. Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/07/miercoles-mudo_31.html

    ResponderEliminar
  9. En medio de tanta desolación y dolor , surge un rayo de esperanza : todas las personas anónimas que expusieron incluso su vida por salvar a los que había atrapados en aquél tren . Mi más sincero abrazo a todas las personas que han perdido a alguien querido y mi homenaje y admiración a todas esas personas por su ayuda desinteresada y altruista ¡ Eso es verdadero amor al prójimo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Por desgracia, tragedias así ocurren casi todos los días en alguna parte del mundo... Al menos tenemos el consuelo de que ahora ya no pueden sufrir más y están en un lugar mejor. Que descansen en paz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No puedo añadir nada mas a lo que ya se ha dicho en comentarios anteriores..... Tres de las personas que viajaban en ese tren son de mi pueblo y afortunadamente cuentan entre los heridos y no entre los fallecidos... Pronto saldran adelante aunque nunca podran olvidar lo sucedido ese tragico dia, en el que tantas personas vieron truncadas sus vidas por algo que como suele ocurrir, hubiera podido evitarse..... Descansen en paz, y pronta recuperacion para los heridos...... Asi como fortaleza y consuelo para las familias..... Besos.

    ResponderEliminar
  12. Uy es una foto terrible, que nos muestra la fragilidad de la vida, te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Que tragedia, abrazos desde Venezuela.

    ¡Feliz MM!
    http://www.princessaleka.com.ve/

    ResponderEliminar
  14. Lastima que tengamos que hacer un comentario sobre esta tragedia que se podia haber evitado
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.