¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 9 de julio de 2013

La cruda realidad


Hola amigos, hoy os debo recomendar una película y como están los tiempos como están os recomiendo esta peli que es muy divertida y entretenida que yo no se la de veces que la he visto, tiene momentos muy divertidos:), me gustan sus protagonistas y el juego que se llevan, la banda musical tampoco esta mal, asique si os animáis pasareis un rato muy divertido:), os hablo de La cruda realidad:


Título original: The Ugly Truth
Año: 2009
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Luketic
Guión: Nicole Eastman, Karen McCullah Lutz, Kirsten Smith (Historia: Nicole Eastman)
Música: Aaron Zigman
Fotografía: Russell Carpenter
Reparto: Gerard Butler, Katherine Heigl, Cheryl Hines, Bonnie Somerville, Bree Turner, Vicki Lewis, Eric Winter, Holly Weber, Nick Searcy, Jesse D. Goins, John Michael Higgins
Productora: Sony Pictures / Lakeshore Entertainment

Género: Romance. Comedia / Comedia romántica. Periodismo. Televisión.

Sinopsis:
La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su zafiedad ayudará a Abby, asesorándola en sus citas y haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones entre hombres y mujeres.





Bueno si la veis espero que os lo paséis muy bien, hasta la próxima:)



18 comentarios:

  1. La he visto y es muy graciosa, me divertí mucho con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aglaia, me alegro que te lo pasases bien viéndola:)
      Besos.

      Eliminar
  2. Me pareció muy divertida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, si que es divertida, si la ves te lo pasaras bien viéndola:)
      Besos.

      Eliminar
  3. Es simpatica lo mejor de la peli es e´l. Es tan sexy. Un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu, anda como sabes eh? jeje, si que esta el muy bien.
      Besos.

      Eliminar
  4. Gracias por la recomendación~! La tendre en cuenta :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, las gracias a ti siempre:)
      Besos.

      Eliminar
  5. No la he visto Piru, pero tomo nota ya que estamos muy necesitados de momentos alegres. A ver si le convenzo a mi amiguete para que me la descargue jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, pues si te la puedes bajar hazlo que pasareis un ratillo muy diver con las peripecias de los dos protas jeje, gracias por todo mago:)
      Mas besotes!!

      Eliminar
  6. Yo tambien la he visto un monton de veces, y de hecho es una de las pelis de las que suelo echar mano cuando tengo ganas de echarme unas risas..... Me encanta, es muy divertida, y ademas, Gerard Butler es..... bueno, es uno de mis actores favoritos,obviamente, ademas de por su calidad interpretativa, que tambien, no hace falta decir que es uno de los actores mas guapos que se pasean por la meca hollywoodiense..... Jejejejeje...... Solo hay que echarle un vistazo!! Katherine Heigl tambien me gusta muchisimo, es una actriz muy versatil y que habitualmente los papeles como este, los suele bordar.... En "Como la vida misma", con Josh Duhamel, tambien esta genial, al igual que su partener masculino, y tambien es una peli de las que te sacan la carcajada, excelente para una tarde de cine divertido en casa.
    Saludines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, pues tu lo dices todo asique nada mas que añadir jeje, la otra peli que dices también esta muy bien, no se si la he puesto pero si no es así a la próxima, gracias por todo:)
      Besos!!

      Eliminar
  7. Pues no la he visto, Pirujilla pero me gusta la Sinopsis que nos has hecho y me apetece verla , a ver si me hago con esta Peli . Gracias por tu consejo.
    Abrazos horchateros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charete, hazte con ella que tiene unos momentos que te vas a reír de lo lindo jeje, las gracias a ti horchatera:)
      Besos.

      Eliminar
  8. Uhmm, creo que vi un trocito y puede que me guste la mitad de la peli, concretamente, la mitad en la que sale ella :)

    Grrr, ya tamos por aquí i iii ii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, menos mal que ya se te ve el pelo, poquito pero se te ve jejeje, bueno si puedes separar solo cuando sale ella te vas a reír también, sobre todo con un regalillo que le hacen jeje
      Besetes.

      Eliminar
  9. la vere cariño, jejeje, me la apunto para descargar

    besitos.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, hazlo que te reirás un montón:)
      Besotes!!

      Eliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.