Gira su pierna 180º

Jen O'Shea es una muchacha de 28 años, nacida en Toronto que puede girar su pierna 180º, lo que la ha hecho famosa en los mundos cibernéticos, al colgar un vídeo donde se ve como lo hace.


Pero esto a parte de considerarse una habilidad especial, no es algo con lo que haya nacido. La joven tuvo un cáncer de huesos del que se recupero en el 2011, pero para su recuperación tuvieron que extirparle el lado derecho de la pelvis, por lo que aunque el músculo de su pierna funciona, no esta unido al esqueleto, lo que le permite tener esa gran habilidad.

Además la joven dice que no nota nada extraño al menos que pase la pierna del giro de 180º, donde comienza a notar que algo se estira, pero que no siente dolor alguno.

Sea lo que sea, esta muchacha es una luchadora, y es por eso que hoy os traigo también la noticia.


Comentarios

  1. Uhmm, curiosa noticia. Esta chica te pega una patada por todos los ángulos posibles, sería buena futbolista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que sensación da ver ésa pierna girando de tal guisa...Superar una enfermedad así es todo un éxito, así que me alegro por ello.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  3. curiosa noticia aunque no he visto el video soy muy aprensiva a esas cosas y no soy capaz pero me alegro que le vaya bien a la chica como no superar un cancer es algo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Bueno a veces una enfermedad te da pie a conseguir estas cosas, los contorsionistas muchos de ellos se luxan los hombros para poder hacer sus acrobacias, ejje
    Besotesssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.