Comentaristas del mes de Junio.

Hola compis, ante todo, felicitaros por vuestra presencia, apoyo, comentarios, etc.
De ellos vive este blog.
Es su oxígeno y bueno, mes a mes, intentamos entreteneros con nuestros post.
No sé si ya lo dije alguna vez, como tengo tan mala memoria, es posible que sí pero nunca está de más recordar el espíritu de este blog, el por qué nació y para qué.

Nada más fácil.
Una emisora de radio online iba a desaparecer y en ella estábamos algunos de los de aquí porque también tenía sala de chat, muchos nos conocimos en esa radio, en ese chat. Otros, a base de ser pesado, les picó la curiosidad y entraron a ver qué leches era eso de una radio Online.

Ese fue el caso de Tamara.
La pitufina diablesa vio en mi blog algún post en el que hablaba de la radio y cómo entrar y un día, ni corta ni perezosa, valiente como ella sola sabe ser, osó entrar a ese chat donde se podía escuchar la radio.

Nada más entrar, un gamberro le dijo.

-Hola Tamara.
O tal vez dijese.
-Hola profe.
Me inclino por la segunda opción ya que yo antes la llamaba profe siempre.

Ella se sorprendió porque no se imaginaba que yo estaba emitiendo en ese momento ni nada parecido y casi apaga el ordenador del susto.
Pero siguió entrando y tras ella, más gente, gente que fue desapareciendo después, gente que sigue por aquí, como Piruja, Javi, Gema, Amelia, perdonadme si no recuerdo bien si hay más de los que entráis de esa época, seguro que sí.

El caso es que creo que me he liao, como siempre y que me parece que algunos fueron después de cambiarnos.
Sí, seguro pero bueno, que yo os quería decir que este blog se fundó para que, al dispersarse la primera emisora online, Tamara y yo pensamos que no estaba bien que los que nos habíamos conocido allí, se fuese cada uno por su lado.
Hicimos el blog, pensamos en poner algún post para ir moviendo esto y que la gente nos fuese conociendo, metimos en  un gadget la radio nueva en la que empecé a rebuznar después de la otra y luego también emitió ahí Javi.
Estaba bien eso, la gente pedía canciones directamente desde el chat que conocéis ahora en el blog, luego dejé de emitir, Javi también dejó de emitir, yo me volví más soso todavía y no entro a la sala de chat de la radio. Entraré alguna vez que otra porque ahí dejé gente interesante y que me dieron siempre su cariño y apoyo, a pesar de estar siempre o rebuznándoles o gruñéndoles, vamos, lo que os hago a vosotros pero más.

Con el paso del tiempo Tamara pensó que por qué no compartir el blog con más autores y así fue hasta el día de hoy, somos 11 los administradores del blog, me puedo equivocar por dos o tres pero vamos, por ahí anda la cosa :)

El blog tiene este nombre por eso, por dar compañía, amistad y apoyo a todo aquel que quiera compartir con nosotros algún ratito de su vida diaria y en eso estamos.

Somos un grupo en el que cada uno aporta su granito de arena. Todos tenemos nuestro trocito de gloria aquí e intentamos hacerlo lo mejor posible.
Podemos tener fallos. Yo por ejemplo, soy muy despistado, os puedo contar una de ayer mismo, que miraba los tutoriales que tengo programados para julio y me di cuenta que tenía dos lunes con dos tutoriales puestos a la misma hora.
A veces confieso también que he puesto algún post y no me di cuenta de que coincidía con la hora de alguien, tal vez por una de estas dos cosas, no tenerlo programado y yo no darme cuenta de que pondría algo luego o simplemente, por mi cualidad de despiste total.
Pero no pasa nada, salen los dos post y el blog no es cosa de un instante, ni de un día, ni de un mes, ni de un año, tengo post en mi blog en los que la gente me comenta y entran mucho, aún siendo de hace 2 años o más.
Es muy importante para un blog que la gente entre porque buscaba algo en google o cualquier buscador y resulte que eligen tu entrada. Ojalá tuviese yo muchas así.
También es importante la visita de los asiduos, claro que sí, faltaría más y sobre todo de los que llevan mucho tiempo aguantándonos, algo estaremos haciendo bien porque no creo que sea por mi belleza... Jejeje.
Pero ya os digo y así, el que no lo sepa, aprende este asunto.
Importantísimo, que la gente entre en los blogs gracias a que busque algo y resulte que esa búsqueda les haya llevado a tu blog, más importante es, si se quedan porque les guste o te comentan que les sirvió el post o les gustó.

Como os iba diciendo, ya no sé que os decía...
Que muchas gracias a todos y el espíritu de este blog es el compañerismo y el buen rollo por parte de todos.
Lamentablamenta o como se diga en catalá, jejeje, estoy aprendiéndolo, me vais a tener que aguantar a mí un tiempo como organizador (juas, se irá a pique el blog) porque Tamara está con sus oposiciones y necesita un respiro.

Creo que dejaremos lo del comentarista del mes cortado de momento para siguientes meses porque estoy muy vago y la verdad, no tengo yo muchas ganas tampoco de nada. En mi blog no sé si pondré solo el trozo de relato de la noche y lo demás lo llenaré de fotos mías, en tanga, pero con tanga de otro, porque es que yo no tengo, tendré que robar. No sé, estoy vago y cansado también, la edad no perdona.

Que se me va yendo la olla, os dejo los comentaristas de junio.

Tachán, tachán.

Como primer Cotorro :)
En este caso, cotorraaaaaaa :)

Aglaia Callia.
Este es tu premio :)



Seguida de cerca por...

Elisa Páez
My Favorites Things
Francisco Espada

Empatadas Charo 
y María Esther


Y marian.

Estuvieron a puntito...
Ion, mizuki, Paraíso Perdido.
A la próxima vez será majasss.


Comentarios

  1. Felicidades, Elisa, me has destronado. Tú eres la auténtica cotorra.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, resulta que se confirma soy tremenda cotorra, me llevo la imagen, muchas gracias.

    Me gusta mucho leer acerca del origen de estas páginas, da gusto ver cómo ha crecido una idea desde su origen; todos son personas geniales y no me extraña que se compenetren tan bien.

    Como que a estas alturas del año todos estamos un poco cansados, es natural, siempre viene bien un descanso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicos: Felicitaciones a Aglaia!!!! Besitos para todos los corros y cotorras que estuvieron cerca >_<

    ResponderEliminar
  4. saludos y feliidades alos comentaristas del mes!!! y goza un rato de la vida Eldany que ya hace falta
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto conocer un poco más de su historia y felicidades a los cotorros.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Aglaiaaaaaaa!!

    Claro que si compiiiii, ahora Tami se tiene que centrar en sus oposiciones que es lo que importa.

    Bsitosssssssss

    ResponderEliminar
  7. jejeje que ilusión saber toda la historia jejeje. Felicidades a los cotorrillos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. De una buena idea y con ánimo de hacer de ella un lugar de entretenimiento y buen disfrute, nació un maravilloso blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.