Bajo Cero


Hola amigos, hoy os recomiendo una película que a mi me encanta, aunque tiene algún que otro trocito que se pasa un poquito mal, esto lo entenderéis todos los que tenéis y amáis a los animales, nuestros amigos de cuatro patejas que tanto amor nos dan a cambio de muy poquito, yo la he visto varias veces y no me canso de verla, pero eso si, preparaos los pañuelillos bien cerca que hasta al mas durillo le hará falta algún que otro:), aun así no os la perdáis que os gustara, os hablo de la película Bajo Cero:

Bajo Cero:

Título original: Eight Below
Año: 2006
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Director: Frank Marshall
Guión: David DiGilio
Música: Mark Isham
Fotografía: Don Burgess
Reparto: Paul Walker, Jason Biggs, Bruce Greenwood, Moon Bloodgood, Wendy Crewson, Gerard Plunkett, August Schellenberg, Belinda Metz, Connor Christopher Levins, Duncan Fraser
Productora: Walt Disney Pictures / Spyglass Entertainment
Género: Aventuras | Animales. Perros/Lobos. Basado en hechos reales.

Sinopsis:
Inspirada en un hecho real, narra una historia sucedida en la base de una expedición científica en la Antártida. Jerry Shepard (Paul Walker), su mejor amigo, Cooper (Jason Biggs), y un geólogo americano (Bruce Greenwood), junto con el resto de los miembros de la base, se ven obligados a dejar atrás a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tienen que luchar por sobrevivir en el invierno ártico, evitando toda clase de peligros y las inclemencias del frío polar, hasta que los aventureros puedan enviarles una expedición de rescate... 

Nueva versión de la historia que ya fuera adaptada al cine en 1983 con la película japonesa Antarctica (Nankyoku monogatari).




Espero que os guste y no lloréis mucho:), hasta la próxima:)


Comentarios

  1. El otro día la dieron en la televisión y volví a verla, aunque al final terminé echa un mar de lágrimas, es una historia preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia, a mi me pasa lo mismo que cuando la ponen aunque ya la he visto no se la de veces la vuelvo a ver, y el final es eso todos a moquillo tendido jeje, si que es bonita verdad?, a mi me encanta:)
      Besos.

      Eliminar
  2. Esta película es una maravilla. La habré visto con mis hijas una decena de veces, nos encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, si que es una maravilla, yo también he perdido ya la cuenta de las veces que la he visto y no me canso de verla, esque solo por ver el final verdad?, me alegro que os guste:)
      Besos.

      Eliminar
  3. Pues a mi me encanta esta peli, pero a la vez es que no quiero verla..... La he visto dos veces y las dos veces lo he pasado fatal, pero faltal de verdad..... Solo de pensar que esta inspirada en un hecho real ya es suficiente para que se me encoga el corazon.... Es que me da pena solo de acordarme..... A nado iba a por ellos..... Ainssss, pobrecitos angelitos....... Es una pelicula preciosa, pero si no quereis llorar a mares, mejor algo mas alegre...Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, la verdad que es una peli que por lo que pasa se pasa muy mal pero bueno tiene mas trocitos que es una gozada y mas el final, si que se encoge el corazón al pensar que fue real el echo, por eso yo creo que es tan bonita y nos saca a flote esos sentimientos, tu te crees que si hubiese podido ir a nado no hubiese ido?, yo pienso que si, bueno tampoco esta mal verla y llorar un poquillo ya que la historia es muy bonita y es lo que debemos mirar, gracias por tu opinión:)
      Besos.

      Eliminar
  4. He visto esa película, ya ni se montones de veces jeje, es una de mis favoritas, muy emotiva, es cierto a mi me hizo llorar un montón porque me encantan los perros : (

    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, yo como tu también la he visto muchas veces, es muy bonita y emotiva como bien dices, y llorar yo creo que quien la ha visto no se ha librado de hacerlo y mas si te gustan los animales:)
      Besos.

      Eliminar
  5. Pues si tú lo dices, habrá que ir al cine. En esta época calurosa será muy gratificante ver esta película en la alfombra de nieve.
    Besos, Piru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, no amigo al cine no vayas que no la hacen en el cine, ya tiene unos años la película y si la quieres ver sera yendo a un videoclub o descargandotela de algún sitio, o si tienes la suerte de que la hagan en la tele, pero en el cine no la podrás ver, pero si puedes no te la pierdas:)
      Besos.

      Eliminar
  6. Uy yo no pude terminarla veo sufrir a un perro y me pongo a llorar. Un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu, ya se que dan ganas de no verla en algún trozo, pero creo que te perdiste lo mejor:)
      Besos.

      Eliminar
  7. La he visto Piru, Es muy pero que muy buena. La recomiendo encarecidamente eso sí estoy de acuerdo con todos los demás con lo buena que es lo pasas fatal joderque no somos capaces de hacer nada en condiciones sin perjudicar a los de siempre. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, si que es buena, bonita y todo de todo verdad?, es una maravilla ver esa cuadrilla de perros como se buscan la vida, aunque es lo que dices que siempre les toca pasarlo mal a los mismos, los mas indefensos, pero ese final mago?, que gozada verdad?, como se queda para que no se vayan sin la perrita, guau que bonitooooooo y que llorosssss jejeje
      Besotes!!

      Eliminar
  8. Hola Piru!! esta película la he visto y tienes razón pañuelo y mocos jejeje porque se te pone una congoja encima que vaya tela, tiene razón nuestro querido Karras, que por más que nos empeñemos siempre seremos unos insensatos y andamos arrasando todo lo que nos rodea.

    Un besito y muchas gracias por recordar dicha película, besitos.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, la verdad que con esta peli no das a vasto a pañuelos y a moquillos jeje, jolín como tu dices menuda congoja cuando se van y ellos se quedan y luego lo que pasan los pobres, luego ya con el final..., a llorar mas aun jeje, bueno el mago sabes que siempre tiene razón y mas en estos temas, vaya mano que tenemos los humanos verdad?.
      Las gracias a ti por venir y comentar:), cuidaos mucho.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.