VIAJE A MARTE SIN RETORNO

¿Queréis ser uno de los candidatos aventureros para viajar a Marte? ¡Ojo que el viaje lleva billete de ida pero no de vuelta! Yo la verdad, es que no podría irme sabiendo que nunca más podré regresar a ver a los mios.


La empresa holandesa Mars One, esta dispuesta a hacer realidad el sueño de habitar Marte, para el 2023.
El proyecto tiene un coste estimado de unos 6.000 millones de dólares, que será sufragado, por los 38 euros que tendrá que aportar cada candidato.
Como os he dicho antes, el viaje es de ida pero no de vuelta. Esto es así por que la vuelta a tierra es imposible, por el momento, ya que Marte tiene una gravedad menor que la tierra.
1.500 españoles se presentan voluntarios para viajar a colonizar marte. ¡Que valientes! y los requisitos son: tener entre 18 y 40 años, saber ingles, buena salud y tener aptitudes de supervivencia.
¿Qué os parece? A mí todavía me cuesta creer que este proyecto se pueda llevar a cabo con éxito. Veo muchas cosas en contra de poder colonizar Marte.



                                                                       SANEBA


Comentarios

  1. Leí algo acerca de esta noticia y me pareció increíble, impresionante y con una buena cuota de locura, la verdad. Es un tema muy interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno una vez que casi dejamos la tierra destruida ahora vamos a ver si tambien nos lanzamos a la conquista de marte y la destruimos también, mira que somos ejje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Vane, pues a mi por mucho que me lo pinten muy bonito me quedo en la tierra, es como el dicho, que mas vale malo conocido que bueno por conocer, y eso de no volver a ver la familia, amigos.. que no que no que la gente esta mu pa lla:), ademas es como dice Orthos, si ya tenemos a la Tierra destrozada ahora nos vamos a otro planeta a ver por donde empezamos hacerle lo mismo, somos de lo que no hay, pero bueno para gusto los colores no?, vamos que se aburre mucho la gente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece de momento una utopia Vane.¿De aquí al 2023 vamos a ser capaces de importar oxigeno a Marte cuando estmos agotando el nuestro? (por ejemplo).
    Por otra parte sería una buena medida contra la superpoblación. Se podrían mandar todos lo politicos corruptos y verías como aumentaba la gravedad del planeta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. jejeje, ya dije una vez que este viaje sería el ideal para invitar a los políticos.
    ¿Empezamos la recolecta para reunir el dinero y meterlos en el cohete?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, que este viaje esta muy bien planeado para mandar a todos estos politicos que tenemos. Por lo menos ahÍ arriba haran algo mas útil que aquí.

      Eliminar
  6. Ya vi esta noticia en el telediario y me pareció sorprendente.
    Y aunque a veces me den ganas de irme a Marte y no volver, creo que cuando se me pasara la humarea no soportaría estar lejos de mi familia y mis amigos, así que digo lo que Eldan Y, a los políticos metía yo en los cohetes a ver si no vuelven, jajajaja.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  7. Una noticia muy curiosa jejeje, no la conocía. Yo tampoco me iría. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. la verdad a mi me da mucho miedo, al ver que llevarían a hombres a Marte no me asuste mucho, pero al leer de que no regresarían... causo un gran miedo en mi, creo que no es seguro estar por aquellos "rumbos".... me da mala espina o tal vez sea muy miedosa :/ .... y bueno el leer también "Tener aptitudes de supervivencia" me es sinónimo de que un alienigena atacara la zona XD

    ResponderEliminar
  9. Hola: Ahí está el dicho: "La realidad supera a la ficción" ;) La verdad que no lo veo muy sensato...allá los que se arriesguen pero la verdad que dejar a tu familia, ir a un lugar que no creo que esté preparado para ser habitado e intentar que lo sea mmmm no mi alma de aventurera no llega a tanto (es que lo veo un poco suicida)
    Besos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.