¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

viernes, 28 de junio de 2013

SABORES EN CLAVE DE ROCK 3

Poned en marcha el reproductor

Foto de la red
SABORES EN CLAVE DE ROCK 3
Bueno pues seguimos con el concursillo de sapiencia musical y para acompañar vuestros pensamientos y dudas, jejeje, pues si os apetece nos ponemos a bailar con este tema de Tequila que seguro habéis escuchado mazo veces.
No hagáis trampas jajaja que es muy facilito.
Recordad que al que gane el concurso a final de temporada le haremos llegar un obsequio que ya os desvelaré cual será.
Abrazossssssssssssss


1      Estuvo casado con la heredera de Kodak, nos referimos a
        A     Mick Jagger
        B     Paul  Mccartney
2     Quien cantaba aquello de “Abre la puerta niña…….”
       A        Triana
       B         Medina Azahara
3     La vocalista del grupo No Doubt se llama……
       A       Gwuen Stefani
       B       Sharleen Spiteri
4     En su tiempo libre el cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson es……
       A        Piloto de Aviones
       B        Piloto de coches de Carreras.
5     La chica de ayer es una canción de……
       A     Tequila
       B      Nacha Pop
6     Los descubrió el padre de Paco de Lucia y cantaban:  Ni más ni Menos. Son…….
       A     Los Chicos
       B     Los Chunguitos
7     Cuál es el nombre del cantante de Guns ´N Roses?
       A      Alex Rose
       B      Axl Rose
8     Quimi  Portet  fue  miembro de……
       A       El Último de la Fila
       B       Inhumanos
9     Dejó el Rock por los boleros tras cantarle al pingüino Rufino, hablamos de…..
       A        Ana Belén
       B         Luz Casal
10   I Don´t Want a Lover, I just need a friend, lo cantaban…..
       A        Pretenders
       B        Texas


4 comentarios:

  1. Hola maestro, pues me parece que al final el concurso yo desde luego no lo gano, dices facilito? ejemmmmm, jo cada vez voy peor jeje, bueno aquí te dejo lo que se, que voy hacerle:)

    1) B
    2) A, claro que si:)
    3) Ehhh no me acueldo, eso vale?
    4) A, no la se pero por si acaso.
    5) B, si si.
    6) A
    7) B, creo recordar que ya lo has puesto tu.
    8) A
    9) B, esta si que si:)
    10) Pues esta si que no no:)

    Bueno pues hasta aqui mi sapiencia, no se mas maestro, a ver como va la cosa, suerte a los demás:), y a ti que tengas un buen finde, cuídate.

    Besotes de despista!!

    ResponderEliminar
  2. Uhmm, voy a hacer la contra un poco a todos...

    La 1 es la A, claramente, porque lo digo yo.
    La 2 es LOS DOS pero los primeros que nos deleitaron fueron TRIANA, por lo tanto es la.. A
    La 3 es la A

    Uhmm, esto parece una quiniela donde todos los de casa ganan...

    La 4 no sé si es australiano, si lo fuese, lo mismo era piloto de aviones, diré la B para cambiar delas Aes.
    La 5 La B de nuevo.
    La 6 pues yo creo que la A pero, "son ilusiones"
    La 7 la B claramente
    La 8 la A
    La 9 la B
    La 10 y antepenúltima... la B descaradamente, me encanta esa canción y el ritmo parecido a lo que hacían los Sioux antes de lanzarse a por el General Custer en Little Big Horn.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues si que os habeis esmerado hoy para la poca competencia que habeis tenido jajaaj ser´ña que la gente sabe mucho de musica y como es tan fácil pa qué vamos a contestar ajajajaja
    Bueno hasta ahora Piru vas ganando con un fallito Dany 2 ejje así que casi se va aproducir un triple empate, casi.
    Bueno a ver si se anima alguien más o cerramos el kiosko por vacaciones.
    besotessssssssss para ella abrazotesssssssssssss para él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No maestro no cierres el kiosko porfi, que aunque seamos pocos esta divertido y así nos picamos entre nosotros jeje, aunque el paisanete yo creo que tiene enchufe eh?, no se no se eh? jejeje, bueno es broma, pero no cierres maestro Po:)
      Muchos besotessssssssss!!

      Eliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.