Queremos saber...

Si tuvieras que elegir otro lugar donde vivir, ¿cuál sería?

Creo que Escocia, porque es un lugar que no conozco, pero esta lleno de castillos, y a mí me encanta la historia.

www.galanet.eu

Comentarios

  1. Me encantaria en Cabo Norte con los Samis. Tranquilidad, sin agobios y sin prisas y con la compañia de los renos
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien Tamara, porque aparte de los castillos, las leyendas, los guerreros etc, etc. Aunque parezca mentira hay menos fantasmas que aquí. Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya pregunta que me haces plantearme Tamara, con lo bien que estoy yo en mi casita!!!!
    La verdad es que Escocia suena bien por eso de los castillos y los guerreros..., pero yo prefiero Suiza por su diversidad cultural y su neutralidad, por su forma pacífica y de respeto con la que conviven personas de diferentes razas, lenguas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos;
    Pues yo también eligiría el Reino Unido, es un país que me gusta mucho, por su cultura, la forma de ser que tienen sus gentes, y todo eso. Pero yo me decantaría más por Gales. Me encantan sus paisajes.

    Beeeeeeeesos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Uhmmm, tal vez algún país nórdico (por la educación que suelen tener), con muchas pelirrojas sin silicona, 24º de temperatura constante, muchas montañas, mucha vegetación, muchos animalitos exóticos, muchos espárragos y níscalos para coger, que el jamón ibérico cuelgue de los árboles y el queso manchego se pesque. Un lugar donde sea feliz, ese lugar quiero yo, aunque sea en el infierno.

    Dicho esto y viendo vuestra cara de perplejidad, cierro la puerta, conmigo fuera y disimulo una sonrisita traviesa...

    ResponderEliminar
  6. Bueno el sueño que siempre he tenido es ir a un sitio concreto de Irlanda, El valle de Glencoe, y e incluso he buscado , y sigo el sitio si no puedo ir , seguire soñando.......

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues yo también soy de las que sueñan con Escocia por todo su misterio y leyendas y como no a ver si cuando vaya se me presenta el espíritu de algún guerrero ainssss jeje, también Noruega para ver los fiordos, y tantos sitios que no se si llegare algún día:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Baviera, por cuestiones... diversas. Seguramente por mi sangre podrida... Allí también se pueden encontrar bellísimos castillos y ese placer por lo decimonónico.

    ResponderEliminar
  9. Depende. Estoy feliz donde vivo pero me encantaría disfrutar inviernos en New York o en Inglaterra. En verano un país con mucho mar con fuerte oleaje. Muy buena entrada. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con los lagos de finlandia, poder pasear por sus bosques y pescar en sus lagos en una maravilla de paz y alegria para la vista.
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo muy claro. El destino seria Italia, una vez alli ya se veria a que ciudad. Pero me encanta su historia, su idioma, su gente, su gastronomia, su tooooooooooodo!!

    Bsossssssss

    ResponderEliminar
  12. Pues o a Londres o a EE.UU siempre me han encantado las grandes casas con jardín y los típicos institutos y universidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.