¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 25 de junio de 2013

Película recomendada. Stardust

Buenas tardes mis queridas lectoras y lectores, lectores y lectoras, las que no sean lectoras ni lectores ni viceversa y parte del Universo.

A lo que íbamos, vengo a recomendaros una película para pasar una tranquila tarde de fin de semana, si es lluvioso, mejor, así no apagaréis la televisión para iros a cazar gorriones.

Hoy os traigo STARDUST.

Pues claro, Stardust, eso.

¿Que qué es Stardust?
A ver, las más marujillas, que Stardust no es esto:
Que os veo venir.




Stardust



Año 2007
Duración 130 min.
País Reino Unido
Director Matthew Vaughn
Guión Jane Goldman & Matthew Vaughn (Novela: Neil Gaiman)
Música Ilan Eshkeri
Fotografía Ben Davis
Reparto
Claire Danes, Charlie Cox, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Sienna Miller, Mark Strong, Ricky Gervais, Jason Flemyng, Peter O'Toole, Rupert Everett, Kate Magowan, Dexter Fletcher
Productora
Paramount Pictures





En un pequeño pueblo inglés que limita con un territorio mágico e inaccesible, el joven Tristán (Charlie Cox) emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller).

Su viaje, una auténtica odisea, lo lleva a un misterioso país, donde encuentra la estrella, que se ha convertido en la preciosa Yvaine (Claire Danes).

Pero también buscan la estrella otras personas: los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole) y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, que la necesitan para ocupar el trono; y, además, Lamia (Michelle Pfeiffer), una malvada bruja que la desea para recuperar la juventud. Tristán tendrá, pues, que luchar denodadamente contra todos ellos.

Sin embargo, cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y al siniestro comerciante Ferdy the Fence (Ricky Gervais), descubrirá, al fin, cuál es el auténtico significado de su viaje.

El toque más gracioso lo dan los fantasmas, no os lo perdáis.

Y dicen:

"Flotando en un fresco aire de sueños y amor verdadero, la viva aventura romántica 'Stardust' ofrece esa cualidad -difícil de encontrar- que las películas de verano se supone que deben tener y que pocas tienen: una total evasión."

Que es lo que queremos, evadirnos, viendo esta película tranquilamente.





Disfrutadla.

4 comentarios:

  1. Un caso rarísimo en el que he disfrutado más la película que el libro, me pareció muy buena y muy divertida, además de que los protagonistas y los malvados me encantaron.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. esta peli Dani la he visto y a mi me ENCANTOOOOOO, porque encierra mucha mágica, es bonita.

    Besos y disfrutar de verano.
    Amelia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dan , una película preciosa , yo hace muchos años que la vi ; siempre es bueno volver a verla , besos de Flor.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.