¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 18 de junio de 2013

Otoño en Nueva York


Hola amigos, hoy os dejo otra película que a mi me gusto mucho, donde su protagonista para mi esta super guapo:) Richard Gere lo mismo que su protagonista femenina Winona Ryder, y bueno las super sensibles ya sabéis, los pañuelillos a mano:), os hablo de Otoño en Nueva York:


Título original: Autumn in New York
Año: 2000
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Director: Joan Chen
Guión: Allison Burnett
Música: Gabriel Yared
Fotografía: Changwei Gu
Reparto: Richard Gere, Winona Ryder, Anthony Lapaglia, Elaine Stritch, Vera Farmiga, Sherry Stringfield, Rachel Nichols, Jill Hennessy
Género: Romance. Drama | Drama romántico


Sinopsis:
Will Keane es el propietario de uno de los restaurantes más famosos y prestigiosos de Nueva York. Su carisma y seguridad le convierten en un imán para las mujeres, con las que se relaciona sin comprometerse. Cuando conoce a la joven Charlotte Fielding, su pasión por la vida le hechiza de inmediato. Charlotte es una chica independiente y vital que pulveriza los prejuicios de Will sobre el amor y la vida. Sabedora de que debe vivir la vida al máximo, Charlotte le muestra a Will una impresionante capacidad de amar y le proporciona una visión que va más allá de su edad.



Espero que os guste, hasta la próxima:)


14 comentarios:

  1. Me acuerdo perfectamente de esta peli, llore como nadie, es muy emotiva y el esta para comerselo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, yo creo que lloramos todos o mas bien todas las que la hemos visto:), y el pues eso pa comérselo jeje, gracias.
      Besos.

      Eliminar
  2. Vi esta película hace unos años, me pareció hermosa y muy triste, me encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia, si que es bonita y lo que dices triste, pero aun así fíjate ella los ánimos que tiene verdad?, a mi también me gusto mucho:)
      Besos.

      Eliminar
  3. Pues yo no se si la he visto o que, jeje es que a veces me pierdo con los titulos aunque si la pongo al poco ya se si la he visto o no, jajaja claro asi cualquiera.
    Bueno que tengas un buen miercoles.
    Cuidate ystävä
    Suudellmas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, jejej que cabecilla que tiene mi depistaillo jeje, menos mal que si ves algo de ella ya te acuerdas eh? jejeje anda anda que ya te vale jejeje
      Venga espero que hayas tenido un buen día tu también, me cuidare ystävä:), no me sale en el traductor lo que quiere decir Suudellmas, cachisssss:)
      Besotes!!

      Eliminar
  4. yo si que la he visto Piru, y qué triste es por favorrrrrrrrr, se me encogió el corazón y lloré a moco tendido, es una película ideal cuando andas con las hormonas alteradas, te deja relajadita jajajajaa, es muy bonita, es que yo soy muy romanticona y estas cosas me pueden, amores imposibles.

    besitos.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, si que es triste, pero ves lo que ella quiere trasmitir y es bonito, que es vivir el día a día y disfrutarlo al máximo, se encoge to y como tu dices a moco tendido todo el rato jeje, mujer relajadita a mi no me dejo mucho pero si es muy bonita, tu como yo semos mu romanticonas y como bien dices nos pueden estos amores:), cuídate guapa.
      Besotes!!

      Eliminar
  5. Esta peli es muy bonita, me gustó mucho, aunque el final es muy triste.
    Besitos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, si que es bonita y creo que le habrá gustado a todos los que la hayan visto aun siendo tan triste, pero debemos quedarnos con el mensaje que ella quería trasmitir:)
      Besos.

      Eliminar
  6. Yo la vi hace unos años y me gustó mucho, además los protagonistas me gustan muchisimo.

    Una muy buena recomendacion wapa.

    Un bsoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, me alegro que te gustase la peli así como los protas, gracias por lo que dices guapa:)
      Besos.

      Eliminar
  7. A mi me dio mucha pena la verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, si que da mucha pena ya que esperamos digamos el "milagro", pero debemos quedarnos con lo que ella quería trasmitir:)
      Besos.

      Eliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.