Miércoles Mudo: Los fuegos artificiales .....


Del 25 de Junio hasta el día de San Pedro, Alicante tiene todas las noches fuegos artificiales .....

Comentarios

  1. Creo que hay que ser levantino para amar el fuego sin asustarse. Hace ya muchos años, en una cena clausura de un congreso, en el Meliá Alicante, me llevé el gran susto cuando en el exterior, de las cornisas del hotel, se desplegó aquella cortina de fuego. Después de la impresión vino la delectación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaa, sí yo creo que el mediterraneo es amante del fuego, de las luces y de las tracas, el ruido mucho ruido.

      Anoche bajamos con las niñas nosotros, y Clara no los había visto y se quedó maravillada, cada fuego artificial le sacaba ese ohhhhhhhhh sacado de su corazón donde sus ojos no daban crédito a lo que andaba observando.

      Y como colofón todo el paseo de la Playa el Postiguet como cada noche la recorrio una impresionante traca, eso le gustó menos pero en el ultimo bommmmmm sonrioooo, si es que es levantina 100%

      un besito.Amelia.

      Eliminar
  2. Adoro los fuegos artificiales, tienen algo muy especial que alegra. Espero que disfruten los de las fiestas por allí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo pienso así, es donde tu imaginación brilla a la luz multicolor de esos cohetes lanzados a ese pedazo de cielo que la naturaleza nos ha regalado.

      Los barquitos con sus lucecitas vieron los fuegos desde allí y la luna a medio borrar naranjita que anoche nos acompaño.

      no sé para mi todo eso es magia.

      besitos cariño.Amelia.

      Eliminar
  3. Hermosos los fuegos artificiales!! aunque también me dan un poco de miedo por el escándalo XD pero vale la pena al verlos en el cielo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escandalo? para mi es música!! y belleza todo junto, es jolgorío, alegria, es preludio de unas buenas fiestas.

      besitos.amelia.

      Eliminar
  4. A mi me gustan mucho y en Badajoz el 24 de junio estan muy bien, pero en la comunidad Valenciana todas las cosas lo celebran con ruido de cohetes si no nos estan contentos que se le va a hacer al final te acostumbras jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja tienes razón.
      Mira la mascletá, eso es traca a lo bestia es algo que jamás he ido a ver, a los alicantino les encanta y bajar a la Plaza de los Luceros y allí camuflados en el polvisco y el humo que se forma huelen a polvora a las 2 de la tarde cada día que dura las fiestas.

      Yo jamás, no me gusta, en cambio los fuegos son para mí lo mejor.

      Besositos.Amelia.

      Eliminar
  5. Hola Amelia, que foto mas bonita con esa palmera de fuegos artificiales tan característica de vuestras fiestas, es preciosa, los fuegos artificiales ya sabes que estamos en una tierra que ya solo les falta ponerlos en los entierros:), ya que en lo demás en cualquier fiesta los tenemos nos gusten o no, pero la verdad que por la noche son preciosos:)
    Espero que esteis disfrutando de las fiestas mucho, cuidaos:)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutamos en plan familiar, donde localidad conlindante a alicante, pero bajamos a los fuegos anoche y son una preciosidad, a las niñas les emocionaron, lo que menos me gusto es que nos venimos con media playa en las zapatillas, y hacía frioooooooo, chica que verano mas raro eh!

      besitos cariño mio para ti y para tu chica pequeña jejejej. Amelia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.