Miercoles Mudo: Desplante a Wert !!!

Un grupo de brillantes estudiantes niega el saludo a Wert cuando les entregan el Premio Fin de Carrera. Todo ello bajo la ovación de gran parte del público...  Por encima del protocolo esta la conciencia del atropello público contra la EDUCACIÓN, la base de nuestro pueblo, si vas contra nuestros pilares lo menos que puedes recibir es un DESPRECIO!!
Ojala TODOS tuvieramos la valentía de estos estudiantes .....




 Hoy Naturalmente mama, el blog que lanza la iniciativa de los miércoles mudo no ha lanzado el código, pero me parecía de justicia tener este miércoles mudo protestón, porque basta ya!! de tanta hipocresía, me encanta el espíritu universitario.  ¡¡ Feliz miércoles !!


Comentarios

  1. Hola Amelia, y cuanto me alegro de ese espíritu universitario y que racionase de esa forma ante semejante esperpento de no se que, ya que ni hombre se le puede decir:), ufff fue una pasada verlo en las noticias y que los chavales pasasen de el al no darle la mano, que fuerte y que cara ponía el tío jeje, me encanto ver esta reacción de los universitarios y a ver si así poco a poco nos vamos contagiando y todos hacemos lo mismo, porque como tu dices VASTA YA!!
    Bueno "protestona", que me ha encantado el motivo de este miércoles mudo, a ver si vamos despertando y hacemos lo mismo que estos chavales, gracias chiquilla:)

    Un besote bien fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja yo acabo de desayunar con la noticia, y me he dicho: esta merece un MIERCOLES MUDO, me encantó ver la cara de panolis, y sé que por dentro estaba que echaba chispas, pues que se las coma, como todos nos comemos sus recortes a lo que más nos duele A NUESTROS HIJOS.

      unb eso. Amelia.

      Eliminar
  2. Hola Amelia.
    Estos días han sido un poco difíciles para mí, perdona mi ausencia.
    Que la esperanza siempre florezca en el jardín de tu alma y tu corazón se llene de los colores del arcoíris.
    Gracias por caminar a mi lado en este complejo mundo invisible.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he pasado por tu blog, he leido que andas pasando un mal momento porque has perdido alguién muy cercano, lo siento mucho y espero que día a día el dolor de corazón se vaya transformando en recuerdos bonitos de esa persona y que te sirvan como tabla de salvación y volver otra vez a recomponerte, aunque siempre que alguién se nos marcha ese pellizco queda ahí, pero es normal, piensa que alla donde se encuentren velarán por tí, piensalos mucho eso te hará bien. un besito.Amelia.
      gracias por comentar. Amelia.

      Eliminar
  3. Genial, genial y mil veces genial la actitud de estos estudiantes ¡ Se lo merece señor Wert ! y se merecería muchos más desplantes de toda la Comunidad Educativa , a todos los que nos dedicamos a la enseñanza nos tiene hasta las mismas narices y también a todos los Estudiantes , padres y madres , le diría como le dijo aquél político al otro político :
    ¡ VAYASE ; SEÑOR WERT , VAYASE!
    Inútil total , no se como puede ser Ministro y menos de Educación .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño mio!! aún no me he metido con mi blog personal por eso quiero decirte que no he publicado nada y que ni me he puesto para enviaros solicitudes, ya cuando tenga más tiempo os la enviaré, vale? dicho lo cual, a mí me pareció lo más sensato que he visto en hace años en la televisión, un par de narices, porque un ministro no me merece respeto cuando esta intentando que solo los hijos de los ricos puedan estudiar .... osea que olé ahí esos brillantes estudiantes que han tenido un par de narices, de recoger su premio y no darle ni la mano, ahí se quedé usted Sr.Wert


      un beso.Amelia.

      Eliminar
  4. Hace mucho pero que mucho que no disfrutaba tanto de un vídeo. Es comparable (con perdón) a un orgasmo lo he disfrutado muchiiiiiiiiisimo. Gracias Amelia por esta delicatessen. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaj este miércoles mudo ha sido muy muy placentero, jajajaja, a mí también me ha encantado, la cara de panolis que se le queda, pero por dentro estaría que fumaría en pipa, pero que se J O R O B E, jejejeje.

      un beso karras, gracias por interesarte por mí, voy mejor, muy liada, pero mejor, vamos dando forma a la Comunidad de Vecinos, el querer es PODER!! Ya lo sabés tú.

      cuidaros mucho todos, tú, Mar, Piruja, Orthos, Tarja, Dani, todos mis compañeros, en fin que no nombro a todos para que no me falte ninguno, un besazo y cuidaros mucho.
      Amelia.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A mi no es que a parte de no extrañarme es que lo aplaudo, plas , plas, plas, me falta los iconos de las manitas del movil jajajaja

      feliz miercoles.Amelia.

      Eliminar
  6. El futuro es un drama cercano. Lo importante es comunicar, de la forma que tengamos accesible.
    Gracias por compartir tu MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y una acción vale más que mil palabras, me merecen todos mis respetos estos estudiantes.

      feliz miercoles mudo, Maria.

      Amelia.

      Eliminar
  7. No había escuchado la noticia, últimamente estoy "out" de muchas cosas. Espero que pronto todo vuelva a su cauce y se solucione todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me parece que va a tardar el tema de volver a la normalidad, cuando tenemos dirigentes, como este ministro que toda la Comunidad Educativa, niños, profesores y hasta PADRES se han puesto de acuerdo para rechazar esta ley

      un beso.Amelia.

      Eliminar
  8. Es nuestra juventud, nuestros estudiantes, nuestra gente, la que tiene que marcharse fuera por leyes como la de este señor... Porque no quieren una educación pública, eso si, para la foto de turno si que van. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esa razón esta bien que le hagan este tipo de desprecios, para que se den cuenta nuestro políticos que tenemos más dignidad que ellos mil veces, y que si no nos parece bien la ley no vamos a cogerle la mano al tipo que no quiere escuchar EL SENTIR GENERAL DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

      Un saludo.amelia.

      Eliminar
  9. Reconforta saber que nuestros universitarios tienen capacidad de protestar, en ellos está nuestro futuro, hay que plantarles cara, y seguir con el lema de SI SE PUEDE.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues llevas toda la razón del mundo. Hay que aprender de ellos.
    Yo te invito a conocer al último fichaje de la familia: http://blog.lascamisetasdemami.com/
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. Pues si,a ver si tomamos ejemplo y mandamos a estos cantamañanas y mea pilas al exilio politico.BuenMM.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/06/miercoles-mudo.html

    ResponderEliminar
  12. Yo no he visto la noticia, pero creo que no se merecen otra cosa esta panda de indeseables.
    Abrrazos

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajaja es por esas cosas que aquí no dejan entrar a nadie que no haya sido requete chequeado como afecto al gobierno a esas cosas... felizmente le haríamos más de un desplante! es que la gente cansada del abuso no la detiene nada!
    excelente manifestación
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  14. Disculpa lo de esta semana.. lo preparé pero no le hice clic a publicar, así que hasta las 6am no me di cuenta.

    Saludos y Gracias por participar en el #MiercolesMudo aunque sea proteston =)

    Maybelline

    ResponderEliminar
  15. Llego tarde por haber estado fuera, pero quiero opinar sobre esto. Creo que hubiera sido más oportuno decirle a su cara al ministro, en el momento de recoger el galardón: "la educación no se privatiza" o algo similar, en lugar del desplante, ya que el gesto grosero recae contra quien lo hace y no contra quien lo recibe. Ahora bien, era justo hacer algún gesto y está bien que se hiciera; lo que no está bien es que sólo fueran 12 jóvenes los que les hicieron el desplante, más o menos un 10%. ¡Lamentable que no hubiera sido la totalidad!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.