La Magia


Hola amigos, aquí os dejo ya el ultimo libro de la trilogía que os vengo presentando este mes, se trata del libro que lleva por titulo La Magia y su autora Rhonda Byrne, os cuento:


Sinopsis:

¿Recuerdas cuando eras pequeño y creías que la vida era mágica? Pues bien, la magia de la vida es real, y es mucho más impresionante, imponente y apasionante de lo que jamás imaginaste de niño. Puedes vivir tus sueños, puedes tener todo lo que deseas,¡y tu vida puede tocar el cielo! Te invito a que me acompañes en un inolvidable viaje de 28 días, mientras descubrimos lo deslumbrantes que realmente pueden ser nuestras vidas.




Bueno espero que si lo habéis leído digáis que os ha parecido y si no pues animaros a que lo leáis, hasta la próxima:)




Comentarios

  1. A mi me lo regalaron y si te digo la verdad no pude pasar de la primera hoja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Eugenia, bueno no a todos nos puede gustar lo mismo verdad?, me alegro que hayas dado tu opinión, gracias:)
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola wapa! como ya te comenté en una de las entradas solo me he leido "The Secret" , "El poder" y este ultimo los tengo pendientes.

    Espero poder comprarmelos prontito porque son libros que merecen tener un hueco en nuestras vidas.

    Bsotes y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, tu tranquila y cuando puedas y los consigas pues ya te los lees, a mi me han dicho que están muy bien, por eso los recomendé y yo también los tengo pendiente de leer:), gracias y feliz finde también para vosotros, espero que ya esteis bien del todo:)
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Ains, no sé qué pensar, me da un poco de repelús que ella misma sea productora y lleve uno de sus libros al cine, quedaría más democrático si llevase uno de los míos, es una autoenchufada pero bueno, son libros de autoayuda dicen :). Cierto es, ella predica con el ejemplo.
    No sé, necesito más datos, datos, datos...
    A mí el único libro que me ayuda es el libro gordo de Petete. Hip, otra vez estoy borracho, leches.
    No, pero está bien esto de la autoayuda, mi admirado Isaac Asimov decía en uno de sus libros... "Dios ayuda a quien se ayuda", lo mismo Rhonda es también fan de él. Espero que no, Asimov es mío y solo mío, solo yo le comprendo y solo yo tengo todos sus libros, hasta los que nunca escribió.
    Menudo rollo eh? Tengo que salir más y conocer mozas.

    Feliz sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, pues que no te de repelús jeje, es como el dicho que tenemos nosotros ese de ella se lo guisa y ella se lo come o algo parecido no jeje, tu podías hacer lo mismo eso de autoayudarte como hace ella y a ver que pasa enchufaillo jeje
      Buen libro el que te ayudo el de Petete que todo lo sabia y tanto nos "enseño" de pequeños eh? jejeje que tiempos, jo paisanete menuda joya tienes con los libros de Asimov ya que tienes hasta los que el no ha escrito, jo que maravilla, guárdalos bien que son una joya jejej, mira que eres y lo que nos haces reír, y de rollo nada pero eso si sal mas y conoce a esas lindas mozas jeje
      Feliz Domingo y besetes:)

      Eliminar
  4. He tomado nota de esta recomendación, quizá pueda hacerme con los libros en el futuro, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia, muchas gracias por tenerlos en cuenta, a ver si tienes suerte y el día de mañana los puedes leer:)
      Besos.

      Eliminar
  5. Bueno realmente la magia de la vida existe si tu la tienes dentro y la pones en practica, sino no hay na que hacer jejej
    Besotessssssssssss de domingo pequeñaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, esta claro que lo importante es lo que llevemos cada uno dentro de nosotros y mas importante ponerlo en practica, pero hay gente que necesita un empujoncillo para ver que tiene todo eso dentro de ellos, y de eso se trata en estos libros de ayudar un poquito:)
      Muchos mas besotesssssssssssssssss grandullon jejeje

      Eliminar
  6. Una lectura apetecible, la magia existe y está en nuestro ámbito más cercano,tan sólo hay que saber encontrarla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, tienes toda la razón en lo que dices, pero como le comentaba a Orthos existen personas que necesitan ese pequeño empujón para darse cuenta de lo que tienen en su entorno y de lo que valen, y si con esta lectura obtienen esa ayuda mucho mejor, me alegro que te resulte apetecible su lectura, gracias por todo amigo:)
      Besos.

      Eliminar
  7. ays cuantos libros tengo pendientes de leer, este es muy atractivo en su sipnosis, todo lo que envuelve a la magia a mi me atrae, un besito cariño y ghracias por recomendarnoslo.
    besitos.Amelia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.