¡ESTO ES ACTITUD!


Comentarios

  1. Qué bonito video, me ha conmovido mucho, gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Si señor , esto es actitud ! y es todo un ejemplo de un niño para todos nosotros ¡ Magnifico y ejemplar ! ¡ Aprendamos !
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Gema, que bonito me he emocionado y todo:), la actitud del niño hace que todos al verlo salgan a ayudarle, la fuerza se hace entre todos y unidos:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si te gustan actitudes asi, seguro me gustaras tú y tu blog.
    Con tu permiso por aqui me quedo de seguidora
    Besos, ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Ojala tuviesemos la mitad de coj... de ese chaval. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os haya gustado.

    Si el ser humano empezase a obrar como ese niño otro gallo cantaria...

    Bsitosssssssy bienvenida al blog Tramos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.