¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 6 de junio de 2013

Emergo (ap 143) - Sin miedo no hay terror


Emergo (Apartamento 143)

Recientemente en mis sesiones de cine de terror me dispuse a ver un trabajo reciente de producción hispano-estadounidense muy interesante en la que el argumento principal gira entorno a un tema muchas veces tratado, las casas encantadas y sucesos paranormales.

En esta ocasión, se nos presenta un hogar donde el personaje atormentado es un padre viudo con dos hijos a su cargo, una chica adolescente con un carácter bastante hostil y un niño menor de cinco años, que reciben la ayuda de un equipo de investigación especializados en casas encantadas.

La acción en la cinta no tarda en aparecer con pequeños gestos que recuerdan a otras tantas películas y que a mi entender son pequeños guiños a influencias de clásicos como El exorcista o más recientes como Paranormal Activity.

Como no quiero desmoronar el interés de los espectadores no cuento nada más sobre la cinta pues creo que merece su visionado pero mi valoración personal ya que no soy crítico de cine ni nada por el estilo, yo la calificaría con un 5/10.

Para mayor información os dejo con el enlace de Filmaffinity.


Una entrada creada por Kassius9

6 comentarios:

  1. Uyyyy, que horror!!!!, yo no soporto este tipo de pelis, soy muy sensible con estos temas y me dan escalofríos =(
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No está mal, a mí estas pelis me dan risa y, si en las otras, ya estoy buscando los fallos y lo que no me cuadra de las tramas y el desarrollo, en estas es que no miro ni eso porque es que no me da tiempo de la risa que me entra.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios!!! si habéis sentido un poquito de miedo es que la sección va bien!! ejjeje!!! Gracias a todos!!! y a tí Camarada, un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues como te comentaba antes intentará verla este finde que entra, a ver si saco un rato.

    Creo que puede gustarme, ya partiendo de las expectativas de que no es un peliculón. Con la temática paranormal estoy en mi salsa, y además Rodrigo Cortés me ha encantado en cada guión que ha tocado, la verdad.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Kassius9: La verdad que no miro esta clase de pelis =/ Pero agradezco la recomendación ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.