El Poder


Hola amigos, como os dije hace unas semanas hoy os presento el segundo libro de la trilogía que os hable de Rhonda Byrne, el libro de hoy es El Poder:


Sinopsis:


Éste es el manual de uso del poder más grande del universo: El Poder para tener todo aquello que deseas. Sin El Poder no habrías nacido. Sin El Poder no habría ni un sólo ser humano sobre el planeta. Todo descubrimiento, invento y creación humana viene de El Poder. La salud perfecta, las relaciones maravillosas, la carrera que te gusta, una vida llena de felicidad y el dinero que necesitas para ser, hacer y tener todo lo que deseas, todo viene de El Poder. La vida de tus sueños siempre ha estado más cerca de lo que pensabas, porque El Poder -para tener todas las cosas buenas de la vida- está dentro de ti. Para crear todo lo que necesitas, para cambiar lo que quieras sólo hace falta una cosa...El Poder. La intención de Rhonda Byrne es esta: felicidad para miles de millones de personas. Empezó su viaje con el film documental El Secreto que ya han visto millones de personas en todo el mundo. Luego vino el libro El Secreto, un éxito de ventas mundial traducido a 46 idiomas. Ahora con El Poder, Rhonda Byrne sigue con su trabajo innovador y nos revela cuál es la mayor fuerza del universo.

¡Naciste para vivir una vida increíble! En este libro quiero enseñarte el camino hacia una vida maravillosa. Hay muchas cosas que has de comprender respecto a la vida y todas ellas son buenas. De hecho, más que buenas, ¡son fantásticas! La vida es infinitamente más sencilla de lo que piensas, y cuando empieces a entender cómo funciona y El Poder que hay en tu interior, comenzarás a experimentar la magia de la vida en toda su magnitud, entonces ¡tendrás una vida increíble!
Ahora, deja que comience la magia de tu vida.


Os digo lo mismo ya diréis vuestras opiniones de que os parece, hasta la próxima:)


Comentarios

  1. Me encantó ese Libro, Pirujilla ! de hecho a mi es que Rhonda Byrne me encanta y he leído sus Libros , a mi me ayudan bastante y por eso los tengo de Libros de " Mesilla de noche" . Este es el tipo de Libros que más me gustan , bueno, me encanta leer y de todo tipo de lectura pero los de esta mujer es que me aportan muchas cosas que me ayudan en la vida diaria.
    Lo recomiendo a quien le guste este tipo de Libros. Un abrazo horcahtero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charete, me alegra saber que te gusta el libro y la autora, creo que fuiste tu la que me los recomendo, ya puse el primero y ahora este, la proxima vez tengo para poner el ultimo de la trilogia, bueno pues haremos lo que nos dices, lo leeremos y asi a ver si nos ayuda un poco:)
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Piruja, buenas tardes,
    mmmmm....
    mira, me regalaron el video "el secreto" que creo que es la misma madre que esto y que quieres que te diga, los incrédulos nos alineamos detras de las dudas jajaja
    pero bueno, luego de muchos intentos aún me resisto a no creer del todo en estos cuentos, espero que no se ofenda nadie por mi comentario.

    Te deseo un hermoso fin de semana
    un cálido abrazo y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, bueno esta clase de lectura es como todo, abra a quien le guste y a otros como tu que no les convenza, pero cuando la gente esta desesperada y no tiene alicientes de ninguna clase quizas al leer estos libros encuentren algo de ayuda, no digo toda la que necesitan pero si a lo mejor un poquito y asi empiezan a cambiar, yo me encuentro entre los incredulos como tu, pero ultimamente estoy viendo unas cosas que antes no creia por eso mismo y ahora si les veo un sentido, quizas cuando tu viste el video no era el momento adecuado y luego mas a delante lo ves o lees y si te convence, todo depende tambien del estado de animo en que nos encontremos, pero tambien esto es como todo, que para gusto los colores, no a todos nos puede gustar lo mismo:), y para nada puede ofender tu comentario ya que tu has dado tu opinion como lo hace todo el mundo:)
      Que tengas tu tambien un buen finde, abrigate:)
      Besotes.

      Eliminar
  3. He leído "El Secreto" y "La Magia" y la verdad son interesantes. Este otro debe estar en la misma línea supongo. Bueno si se presenta la ocasión prometo leerlo. Besotes de finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, como ya te dije cuando hablamos este mes al tener tres entradas de libros he aprovechado en poner esta trilogia, como bien dices este esta en la misma linea que los demas, asique si te gustaron los otros este me imagino que tambien te gustara, el proximo que ponga sera el de la Magia:), gracias por todo mago:)
      Monton de besotes!!

      Eliminar
  4. No he leído ninguno de estos libros y me gustaría intentarlo, al menos llevada por la curiosidad, creo que pueden ser muy interesantes. Muchas gracias por la reseña y la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia, bueno segun quien los ha leido estan muy bien y son muy interesantes, espero que si los lees te gusten, ya nos diras algo, las gracias a ti siempre:)
      Besos.

      Eliminar
  5. El poder está siempre en uno mismo.
    Pensar en que se pueden hacer cosas, por difíciles que parezcan, si piensas que no, será que no.
    Intentarlo, ya es un buen principio.
    Creo que haré un libro con las cosas que no hice jamás...

    Saludetesss Pirujiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, tienes mucha razon en lo que dices, pero hay personas que no piensan asi y necesitan ayuda, entonces algunas con esta lectura les ayuda mucho:), venga haz el libro y a ver que pasa, seguro esta bien chulo:)
      Besetes.

      Eliminar
  6. Suena bien, animoso, esperanzador sin duda, pero ¿ y si las cosas no te salen bien? Es definitivamente culpa tuya? Me preocupa siempre este aspecto ¿ y a vosotr@s?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, bueno suena como tu dices, a tu pregunta no se contestarte ya que eso es una loteria como en la vida misma, no creo que sea culpa de la persona si las cosas no salen bien, ya que cuando lees estos libros es por que necesitas una ayuda, en los libros no dicen que se te vayan a resolver los problemas que puedas tener, si no que dicen que son una ayuda, y si al leerlo te ayudan a corregir algunos de los problemas pues mucho mejor, y si no lo hacen no creo que sea para preocuparse como tu dices, no se, eso depende como en todo en como es cada uno, que estado de animo tengas y todo lo demas.
      Besos.

      Eliminar
  7. Buen post, pondremos este libro en lista para leerlo.
    Besitos y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, muchas gracias por lo que dices y cuando lo leas nos cuentas que te ha parecido, las gracias a ti:)
      Besos.

      Eliminar
  8. se escucha bien!, espero encontrar la oportunidad! la sinopsis me dejo cabo sueltos asi que es mejor que empiece a leer :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mizuki, bueno pues cuando lo leas espero que te guste, ya nos cuentas:)
      Besos.

      Eliminar
  9. Yo tengo El Secreto y me lo he leido un monton de veces, este lo tengo en mente, a ver cuando consigo hacerme con el.

    Bsitosssssssss wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, me alegra saber que te gusta El Secreto y si ese te gusto este también estoy segura te gustara, ya que me han dicho que esta en la misma linea y es de la misma autora, este mes estoy recomendando esta trilogía, el próximo es La Magia que creo también te gustaría:), gracias guapa.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.