EL GUARDIAN DE TU PIEL

Poned en marcha el reproductor


Hola hoy os quiero presentar una banda Madrileña que se llama Beethoven R.

BEETHOVEN R
Nació de la disolución de la banda, también Madrileña,  Bellabestia.  Tras algunos cambios y nuevas incorporaciones, se terminan de estabilizar en 1998. Han llegado a tocar como invitados de la famosa banda sueca, Europe, y con algunos artistas de renombre dentro del género. Con el  paso  del tiempo han ido subsanando problemas, como la marcha de su cantante y alguno de sus guitarristas,  y siguen en la carretera haciendo shows.
A LO SUYO
En 1999 sacan su primer disco Ja Ja, con un notable éxito de prensa y publico, aquí encontrareis un medio tiempo, Sangriento y Mortal, que os recomiendo.
En 2001 entran en los estudios M-20 para grabar su segundo disco, Un Poco Más. El vocalista abandona la banda a pesar de los buenos augurios.
En 2003 tienen su mejor año, realizan una gira veraniega y en Madrid tocan Junto a Tobias Sammet, líder de Ed Guy y Avantasia.
En 2004 sale el disco El Legado de Judas, disco donde la variedad y el buen gusto van de la mano. El tema Que Quieres de Mi recomendado.
En 2008 sale un recopilatorio titulado Larga Vida.
En 2009 publican Más Vale Tarde…  Que Nunca! El tema Y Dónde Estás, una bonita balada con unos registros vocales altísimos, recomendado.
La canción que os traigo tiene dos versiones, la rockera y esta que ponemos hoy  en acústico.
Desde aquí les mandamos un fuerte abrazo.

Foto Orthos


El GUARDIAN DE TU PIEL

 Casi os podía decir que no es un tema para escucharlo, sino para sentirlo, por las emociones que su letra te provoca. Un canto a la pasión. Para enamorados, para sentir la pasión en estado puro, para transportarte, …….. En fin  que si nunca la escuchaste, súbete el volumen y disfrútala como yo lo estoy haciendo ahora.
Si puedo ser el guardián de tu piel…
Las noches no serán solitarias….
La pasión siempre estará presente….
Quiero sentirte en todo tu esplendor….
Gozar todo la noche hasta el amanecer….
Velar  enamorados nuestros sueños….
Déjame que sea…… TU GUARDIAN.

Un abrazo y una pasión

ORTHOS





Comentarios

  1. ¿Quien me iba a decir que ibas a publicar esto cuando el otro día precisamente te preguntaba por el nombre del grupo?.
    Joder que me encanta esta canción y como la canta el tío. El acompañamiento acústico me parece magistral y tus últimos versos son geniales por el simple echo de ser simplemente tuyos. Un abrazo Sensei.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que ha sido casualidad ya que estaba programado desde hace un mes pero bueno en cualquier caso uno de los grandes temas del rock en español
      un abrazo torpedo

      Eliminar
  2. Me ha encantado no los conocia pero una canción grande y con muchos sentimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria pues me alegro de que te haya gustado.
      Espero verte mas veces por aqui
      un besote

      Eliminar
  3. Jejeje, yo la conocí gracias a Orthos, ya que la incluyó en el Cd que nos regaló, si mal no recuerdo. Está genial la cancioncilla y el arreglo también.

    Un gruñido viernástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje cierto, ahi estaba esa canción y en cuento tenga un sabado libre te mandaré una nueva sorpresilla, ajjajaj
      un abrazo compi

      Eliminar
  4. Hola maestro, bueno esta canción la conozco gracias a ti y desde que la presentaste en tu blog es otra de mis favoritas, es una de esas bonitas baladas que hacen que se pongan los pelillos de punta al escucharla de lo preciosa que es, y aunque no se este enamorado llega y mucho al cuore:), los temas que has recomendado ya los había oído pero como este de bonito ninguno:), el poema estas que te sales maestro, sigue siendo su guardián que seguro te deja:), la imagen es una preciosidad con ese colorido tan variado, me gusta muchísimo:)
    Ainsss no me quiero ir, ya no se la de veces que he puesto el vídeo:), bueno ahora me pongo cierto disco que también la tiene:), gracias por enriquecernos con tanta música buena:)

    Un montón de besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola niña pues sí, me alegro mucho de habertela ofrecido y que te guste tanto como a mi que cada vez que la oigo tengo que sacar la guitarra para acompañarlos jajaja para que no se pierdan vamos.
      A ver si tengo una mañana de sabado libre y te mando el nuevo volumen, jeje
      unos besotessssssssssssssssss

      Eliminar
  5. yo también conozco esta canción gracias a ti, y creo que hiciste genial en traerla, porque así la conoce más gente. La buena música hay que darla a conocer. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues siempre está bien presentar canciones que la grna mayoria de la gnete se pierde solo por que cuando se oye la palabra heavy se asocia a cuatro locos dando gritos, jajajaja
      ¡ Y una m.....da! ajjajajaja aqui hay calidad ya lo ves.
      unos besotessssssssssssssssssssss

      Eliminar
  6. Me he derretío toa entera. Que me guarde, que soy mú pequeña y no le voy a dar mucho trabajo. Qué balada más bonita! Las mejores son las rockeras, sin duda alguna.

    Besos Beethovianos torpedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh peuqña cuidadito con derretirte a ver si te vas a perder, jejejejej
      Me alegro que te haya gustado niña y ciertamente que en el rock hay mucha sensibilidad.
      unos besotes torpeda

      Eliminar
  7. Hola: Sabores: La verdad que no conocía al grupo!!! La canción me ha gustado por lo que ha sido un gusto ampliar mis conocimientos musicales ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.