Y tu... ¿piensas igual que él?




Comentarios

  1. ¡Hola!

    Un gusto saludarles, me temo que he estado un poco perdida, pero vuelvo ya a visitar a los amigos y qué curiosa frase es esta, porque en gran medida estoy de acuerdo, creo que al final, lo importante, es lo que pensamos de nosotros mismos, y mientras no dañemos a nadie, todo está bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! pues estoy totalmente de acuerdo contigo Aglaia!

      Un besote y bienvenida de nuevo!!

      Eliminar
  2. Yo también estoy en gran medida de acuerdo con esa frase , lo importante es lo que somos y lo que pensamos de nosotros mismos intentando siempre no hacer daño a nadie conscientemente .Según vas cumpliendo años te va importando menos lo que los demás piensen de ti , es así.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho lo que SOMOS. Realmente es lo importante, sentirse a gusto uno consigo mismo e intentar vivir la vida sin molestar a los demas.

      Un besazo Charo!

      Eliminar
  3. O el famoso dicho "ande yo caliente y que se ría la gente", vulgarmente dicho: "me la repampimfla lo que pienses de mí"

    Amén.

    ResponderEliminar
  4. No me siento responsable de lo que otro piense de mí, pero evidentemente no me da igual; en algunos casos habrá incomprensión, pero en otros seré yo quien no estuvo a la altura. En el fondo, sí que me preocupa de lo que otro piense de mí.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo Francisco y gracias por compartir tu opinión.

      Eliminar
  5. Evidentemente debe ser así, debemos ser nosotros mismo independientemente de lo que los demás piensen de nosotros, porque como bien dice el refrán "nunca llueve a gusto de todos" y al igual que a mi no todo me parece bien de los demás, lo que yo hago, digo o soy, probablemente tampoco sea a gusto de todos aquellos con los que me relaciono.
    Pero así es la vida y por eso el mundo es mundo, no!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? yo suelo decir que cada uno es de una leche jeje!

      Besitossssssss

      Eliminar
  6. Pues si a mi realmente me trae sin cuidado lo que los demás piensen de mi, quiza es por que no ven la paja en su ojo jjajaja
    un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.