Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)
Tu partida no es un adiós, pero hace tan solo unas horas que nos enteramos de la noticia y esta, tu casa, tenía que dedicarte unas palabras. Por allí arriba estarás con Karras y también con Laura, los dos eran grandes bloggeros y grandes personas, como tú. Vamos a poder recordarte por aquí, con tus escritos, tu positividad, la forma en la que siempre hablabas de tu hija y lo feliz que estabas en tu grupo del aquelarre. Siempre vamos a recordarte. Creo que hoy, todas los compañeros que hemos estado junto a ti en este blog y otros muchos bloggeros que te conocían, han soltado lágrimas al saber que has partido, pero de nuevo, tu partida no es un adiós, siempre estarás con nosotros y qué mejor manera que recordarte que haciendo algo bello para ti, sé que te gustaban nuestros escritos, nos leías, y estabas con nosotros. "Había una vez una mujercita dicharachera y muy feliz, siempre sonriente y parlanchina, pero sobre todo extremadamente ocupada. Le encantaba cuidar del campo y sus anim
¡Hola!
ResponderEliminarUn gusto saludarles, me temo que he estado un poco perdida, pero vuelvo ya a visitar a los amigos y qué curiosa frase es esta, porque en gran medida estoy de acuerdo, creo que al final, lo importante, es lo que pensamos de nosotros mismos, y mientras no dañemos a nadie, todo está bien.
Besos.
Holaaa!! pues estoy totalmente de acuerdo contigo Aglaia!
EliminarUn besote y bienvenida de nuevo!!
Yo también estoy en gran medida de acuerdo con esa frase , lo importante es lo que somos y lo que pensamos de nosotros mismos intentando siempre no hacer daño a nadie conscientemente .Según vas cumpliendo años te va importando menos lo que los demás piensen de ti , es así.
ResponderEliminarBesos
Tu lo has dicho lo que SOMOS. Realmente es lo importante, sentirse a gusto uno consigo mismo e intentar vivir la vida sin molestar a los demas.
EliminarUn besazo Charo!
O el famoso dicho "ande yo caliente y que se ría la gente", vulgarmente dicho: "me la repampimfla lo que pienses de mí"
ResponderEliminarAmén.
Ekilicuá!! jeje!
EliminarUn besote wapetonssssssss
No me siento responsable de lo que otro piense de mí, pero evidentemente no me da igual; en algunos casos habrá incomprensión, pero en otros seré yo quien no estuvo a la altura. En el fondo, sí que me preocupa de lo que otro piense de mí.
ResponderEliminarSaludos
Un besazo Francisco y gracias por compartir tu opinión.
EliminarEvidentemente debe ser así, debemos ser nosotros mismo independientemente de lo que los demás piensen de nosotros, porque como bien dice el refrán "nunca llueve a gusto de todos" y al igual que a mi no todo me parece bien de los demás, lo que yo hago, digo o soy, probablemente tampoco sea a gusto de todos aquellos con los que me relaciono.
ResponderEliminarPero así es la vida y por eso el mundo es mundo, no!!!! ;)
Sabes? yo suelo decir que cada uno es de una leche jeje!
EliminarBesitossssssss
Pues si a mi realmente me trae sin cuidado lo que los demás piensen de mi, quiza es por que no ven la paja en su ojo jjajaja
ResponderEliminarun besote
Pos haces mu pero que mu bien!!
EliminarUn besazoooooo