Tu partida no es un adiós, pero hace tan solo unas horas que nos enteramos de la noticia y esta, tu casa, tenía que dedicarte unas palabras. Por allí arriba estarás con Karras y también con Laura, los dos eran grandes bloggeros y grandes personas, como tú. Vamos a poder recordarte por aquí, con tus escritos, tu positividad, la forma en la que siempre hablabas de tu hija y lo feliz que estabas en tu grupo del aquelarre. Siempre vamos a recordarte. Creo que hoy, todas los compañeros que hemos estado junto a ti en este blog y otros muchos bloggeros que te conocían, han soltado lágrimas al saber que has partido, pero de nuevo, tu partida no es un adiós, siempre estarás con nosotros y qué mejor manera que recordarte que haciendo algo bello para ti, sé que te gustaban nuestros escritos, nos leías, y estabas con nosotros. "Había una vez una mujercita dicharachera y muy feliz, siempre sonriente y parlanchina, pero sobre todo extremadamente ocupada. Le encantaba cuidar del campo y sus anim
Algunas estampas son preciosas y hasta espectaculares.
ResponderEliminarBesos
Uy lindo gatito
ResponderEliminarjejeje pero Elisa tiene un Angora turco o simplemente mandó el video por que si? ejejej pues si tiene uno que nos mande fotillos para deleitarnos con ellas, no te parece?
ResponderEliminarun abrazo compi
Creo que ha habido un error Dany porque o hay dos Elisa Paez andorreteando por este blog o ha sido otra persona la que ha mandado el vídeo, porque yo estoy segura que no he sido.
ResponderEliminarSiento decir que lindos gatitos no tengo, solo tengo una perrita que se llama Noa y que aunque sea una chuchilla la quiero un montón.
Ahhhh, por cierto que el vídeo está muy lindo!!!!!!.
Besos;)
Lo siento Elisa, ya esta arreglado jejeje. Un besazo.
EliminarGracias Tamara, no sé por qué me salió Elisa al principio del email.
EliminarHola: Que bonito!!! Me ha encantado....ya saben que amo a los mininos >u<
ResponderEliminarBesitos =)