¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 28 de mayo de 2013

Queremos saber...


Si pudieras ir al pasado y cambiar algo que hiciste ¿Qué cambiarías?

Creo que muchas veces me hubiera puesto más en mi lugar, me hubiera valorado mucho más, pero claro, todos pasamos una adolescencia en la que los amigos son muy importantes, solo que hay amigos que no son lo que parecen.



11 comentarios:

  1. Creo que no cambiaria nada todo lo que he echo, me ha echo ser como soy, ya que de mis errores he aprendido, he disfrutado, he llorado y me he hundido pero he vuelto a salir y sigo aqui, asi que lo echo , echo esta.

    ResponderEliminar
  2. Uy pues yo más bien sería al revés!!!!!, haría muchas cosas que por mi timidez no hice en el pasado, como por ejemplo hablar con un chico que me gustaba mucho o vestirme de chica en vez de usar ropa enorme para esconderme dentro de ella, jejeje.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  3. NACER. Le hubiese dicho a mi madre que apretase patrás.

    ResponderEliminar
  4. Sí , muchos lo parecen y otros lo son, Pero si insistes, los que lo parecen acaban siendo.Tú empieza aparecer ordenada o cariñosa , y yo te garantizo que serás muy pronto ...lo dejamos como incógnita y que lo deduzcan.
    André de Ártabro

    ResponderEliminar
  5. Me valoraria mas y desecharia los miedos y el obedecer por c......es
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Aiinns muy buena pregunta, creo que cambiaría algunas cosas que puede haber hecho mejor, pero de los errores se aprende y yo creo que lo he hecho, y que me ha ayudado a madurar y a ser como soy ahora.

    Besos y buen día ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola Tamara, ojala que se pudiese volver atrás, cambiaría algunas cosas y no cometería los errores que cometí, pero bueno como no se puede volver dicen que de los errores se aprende, asique espero no volver a cometerlos:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. yo creo que no cambiaria nada, ya que gracias a todas las experiencias que he tenido y los errores que he cometido he podido llegar a ser como soy ahora

    ResponderEliminar
  9. No volvería atrás. No quiere decir que no tuviera algo o mucho que mejorar, pero soy lo que soy y todo lo que espero está por delante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo no hubiera elegido la carrera de periodismo. pero a lko hecho pecho. Un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  11. Hola: Creo que cambiaría los últimos años de vida de mi pá para poder disfrutarlo más, pasarlo más con él, pelearlo menos, pasear más, cuidarlo más, besarlo más, abrazarlo más...en fín todo lo que hice pero el doble o triple ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.