Queremos saber...

¿SABES O SABÍAS HACER EL PUENTE, LA VOLTERETA, EL PINO, LOS MORTALES...?

La verdad es que sí, y que me encantaba hacerlo, lo pasaba muy bien cuando veía el mundo del revés... Eso si, los mortales no jejejeje.





Comentarios

  1. Si que hacia el pino y anda que se me daba lo mas de bien, en gimnasia siempre me ponían como ejemplo de como se debía hacer bien jeje, y mi madre la pobre hartita de mi ya que le ponía las paredes perdiditas con los zapatos, pero me encantaba hacerlo, que tiempos aquellos:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, da gusto pasar por este lugar que trae recuerdos inolvidables, como son las volteretas el pino y toda clase de piruetas, esntoces los huesos eran o parecían de goma.

    Bonita entrada, felicidades.
    Te dejo un besito. Que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  3. En nuestra calle, los niños competíamos en creatividad y riesgo. Una de nosotras todavía tiene guardada la medalla de oro que fabricábamos para cuando se celebraban los premios de la calle Balmes. No os decimos qué tuvimos que hacer para ganarla... Ahora solo queda recordarlo con una sonrisa de estupor y nostalgia, porque ni que nos ofrecieran millones lo haríamos ahora. ¿Para qué? No nos servirían de nada con la espalda o crisma rota.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. En la pisci cuando me bañaba, vaya que se me daba bien!!!, ahora amiga!!!!, cuando salia del agua??? era como el cisne, que perdía todo el esplendor!!!!
    jajajajajaaa
    Besos;)

    ResponderEliminar
  5. Ufff que tiempossssssss, si yo era de gomaaaaaaaa jajaja! volteretas, pino, puenteeeeeeeee, mortales no eso no jiji!!

    pero hace años que no hago ya na de eso, ainssssss la edad no perdona jajaja!

    me ha encantado el tema de hoy

    besetssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Soy muy torpe por naturaleza, tropiezo con mis propios pies, así que imaginas lo que me hubiera pasado de intentar estas piruetas ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Soy torpe ni con un milagro me salen volteretas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay, Tamara! Me hablas del siglo pasado. Todo eso no tuvo secreto para mí, como tampoco hacer de mi cama la elástica del circo, pero ¿en qué recodo de la vida se me habrán quedado esas habilidades?

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La voltereta la verdad que si el pino no tenía ni idea pero nos obligaron a aprender o suspenderíamos asi que las pareces de mi casa sufrieron los intentos hasta que aprendí

    ResponderEliminar
  10. Hola Tamara: Espero no sea demasiado tarde jajajaja yo hacía la vertical (así llamábamos a ponernos de cabeza y "pararnos de manos, como el dibujo) cuando niña vivía haciendo ese tipo de cosillas...mmm creo que todos lo hacíamos, lamentablemente hoy los chicos no saben lo que es =(
    Besos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.