¿Qué nombre le pongo a mi bebe?


No, no estoy embarazada, pero para aquellas que lo habéis estado, ¿No os ha parecido complicado decidir el nombre de vuestro bebe? Que si es niño, que si es niña... ¿Qué os parecería echarlo a votación? ¿Y si ganarais 5000 euros por ello?

Pues esto es lo que le ha ocurrido a una mujer de 26 años que ha realizado una encuesta en Internet, en el que se decidirá el nombre de su bebe, pero a cambio de 5000 dólares.

La mujer en cuestión, es profesora de arte, y su nombre es Natasha. Esta esperando un bebe para septiembre de este año, el caso, es que esta futura mamá, tenía un dilema ¿Qué nombre le pongo a mi bebe? Y decidió ir a una empresa donde mediante una encuesta on line, se decide el nombre del niño, eso si, solo se puede elegir entre 10 nombres (5 de chica y 5 de chico) que los sponsors consideran.

Una vez que el pequeño sea inscrito, la madre recibirá 5000 dólares a cambio, cosa que al padre, aun no termina de gustarle mucho.

Aun así, la mamá asegura, que si el nombre no les gusta, siempre pueden ponerle un apodo, y que ese dinero le vendrá muy bien para el fondo de universidad de su hijo.

Claro que, el nombre que la madre pensaba ponerle en un principio era Cetura, a lo que me pregunto, si el público elegirá algo mejor.

Si pensáis que es algo loco, os dejo para que veáis la web: BABYNAMES


Comentarios

  1. jejeje, al final el cuerdo voy a ser yo.
    Qué leches buscar y rebuscar nombres.
    Haced como los chinos, le pegáis cuatro pedradas a una lata y, según como suene, así será el nombre.

    Si es que para algo la cultura china es ancestral y más antigua que los sobres del PP.

    Dicho esto, dejo de rebuznar y me voy por donde vine.
    Saludossssss.

    ResponderEliminar
  2. ay van mis nombres robustiana, leocadia, segismunda, endalecia , valduina y si es niño rufino , wenceslao, casimiro, frutencio, gonorreodon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos nombres javi, qué leches tantos nombres de estos rebuscados, viva los nombres naturales, robustiana es un nombre muy anatómico y no veas leocadia, perfecto para cualquier buena moza que se precie :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si le pagan por ello se comprende, jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Señor, Señor!!!!, la gente está flipá!!! Claro que por 5000 yo lo mismo me arriesgaba, aunque el pobre de mi hijo o mi hija si le endiño Anacleto o Macaria quizás cuando sean un poco mayores ni me hablen.
    jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Uy,ojala no le toque un mal nombre. Yo antes de leer de que se trataba la entrada te iba recomendar una pagina que utilizo para poner los nombres a mis personajes. Pero, bueno te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  7. Bueno a mi lo que me parece es que hay peña que no sabe que hacer con el dinero. Una verguenza. Besotes Tamara. ¿Estas ya mejor?.

    ResponderEliminar
  8. Todo se vende y todo se compra. Me parece una aberración que los padres vendan la potestad de ponerle el nombre a su hijo a cambio de dinero. ¡Hasta dónde vamos a llegar!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola: Vaya! La gente si cada vez esta más chiflada O_o
    En fin a la pobre madre le devería dar unos días en un neurosiquíatrico para ver si está apta para el cuidado de una criatura no vaya a ser que luego se le ocurra hacer algo similar con la educación, la salud y vaya a saber cuantas cosas más....
    En fin besitos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.