Qué falta de humanidad por parte de este Gobierno ......


 
Hace días los medios de comunicación decían algo como ....
El Banco Central Europeo pide al Gobierno de España medidas más ambiciosas contra los desahucios. Mario Draghi insta a los bancos a EVITAR las ejecuciones hipotecarias ....

Les debería dar VERGÜENZA, cuando miles de familias lloran porque les arrancan sus viviendas y las dejan desvalidas a merced de la solidaridad de sus familiares o de sus vecinos. 
Son miopes, o lo que es peor, les dá igual que el pueblo español sufra, que esos niños sean arrancados de sus habitaciones, del derecho a vivir en una casa ....

Peticiones de la Plataforma Afectados por la Hipoteca (PAH)

• Moratoria universal para los desahucios.
• Dación en pago con carácter retroactivo para la residencia habitual.
• Creación de un parque de viviendas de alquiler social. El deudor que no pague por motivos ajenos a su voluntad podrá permanecer en su casa en régimen de arrendamiento durante cinco años, y la cuota que abonará al banco no podrá superar el 30% de su renta.

Y ahora yo me pregunto. ¿es que lo que solicita Ana Colau es tan elevado su coste? ¿es tan irrealizable? ¿infringe alguna ley o derecho? yo solo veo SENTIDO COMÚN, porque no puede desahuciar a una familia cuando hace años atrás eran perfectos para firmar una hipoteca con las garantías que el banco exigía .... ahora que pasa ¿ya no somos idóneos? Este Gobierno no genera el trabajo suficiente para que podamos hacer frente a nuestros préstamos, ya sean elevados o comedidos.

Me alegro mucho por esta Plataforma, porque tu lucha es un DERECHO del ser humano, y porque en ningún momento se mezclaron con el poder político, y eso les HONRA, porque defienden de forma altruista a muchísimas familias, y su movimiento ha llegado a fuera de España, por esta razón El Banco Central Europeo se ha posicionado, igual que Merkel eso os lo contaré en otra entrada, y algo esta cambiando ....


Comentarios

  1. Les conviene estar al servicio de los buitres. No se trata de si algo es justo o no.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo esperanza que la sensatez y el sentido común lleguen a imperar en este caos.

    un saludo.Amelia

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que la idoneidad de una persona se mide por el número de euros que tengan en su cuenta corriente, por supuesto en verde, porque si son en rojo se acabó la idoneidad.
    ¡Qué pena de país!

    ResponderEliminar
  4. Ojala triunfe la propuesta es indignante como se atropella a los demás , por unos cuantos. Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño, totalmetne de acuerdo, contigo.
      Amleia.

      Eliminar
  5. Ayer me contaba alguien muy satisfecha: "Ya pasó la angustia, finalmente el banco se ha quedado con la propiedad de casa, pero mi hija podrá seguir viviendo allí por tres años con un alquiler social. Se ha quedado la casa valorándola como han querido, pero ha saldado la deuda. Ella, viuda, pensionista y viviendo de alquiler, temía que le embargaran a ella su pensión como avalista de su hija".

    Finalmente nos contentamos con lo que quieren hacerlos el insaciable dinero.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufffffffffffffff es que no me extraña que haya gente que se vaya a su casa coja una escopeta y le meta dos tiros a quién le ha robado su dinero, su casa, es que no hay justicia !!!

      un beso.Amelia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.