Nuevos Recortes .....




 Imagen del muro de Karras, son patetícos.


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha señalado, en la clausura de la Asamblea Anual del Instituto de Empresa Familiar, que "por duras que sean las medidas de saneamiento hay que hacerlas. Lo contrario sería sumir a los españoles en un periodo de decadencia".

A la pregunta de si se arrepiente de alguna medida, Rajoy ha señalado que no está contento ni con la cifra de crecimiento ni con la tasa de paro. "Solo estoy satisfecho por los avances que se han hecho en Europa y creo que la corrección de desequilibrios se han hecho bien", ha añadido.

Por último, ha indicado a los empresarios, "sigan como están y les pediría que hablasen bien de nuestro país".

extractos del artículo en la siguiente dirección: http://www.expansion.com/2013/04/29/economia/1367235381.html

La confianza en nuestro dirigentes actuales y pasados esta por los suelos, nadie se cree a este Presidente que con sus milagrosas medidas solo ha traido muchas lágrimas y mucho sufrimientos a las familias de bien de este país. Porque paradógicamente a las familias con posibles no se les ha movido ni un pelo del flequillo, al revés, me atrevería a indicar que son más ricos los que más tienen y más pobres los que menos tienen.

Desilusión, ganas de no escuchar ninguna noticia más, yo que siempre he dicho que hay que estar bien informado, he llegado a un punto que no me creo absolutamente nada.

No hay que ser un lumbreras para conocer que España esta muy mal, pero no solo económicamente, si no en cuestiones sociales, estamos muy muy deteriorados, como es posible retrotraernos tantos años hacía atrás .....

He querido extraer solo unas lineas de este artículo, porque sinceramente me parece vomitivo, sin fundamento e insuso, no podemos tolerar que un gran pueblo como es España tenga un representante tan "inutil" porque no convence a nadie, y es incapaz de transmitir esperanza, algo donde podamos aferrarnos y luchar, dar armas a los empresarios para poder crear empleo, inventar en subvenciones, reactivar, no mejor dar el dinero a vuestros amigos de los bancos, esta situacion es patetica, y me niego a escribiros todo el artículo porque yo NO ME LO CREO.


Comentarios

  1. Me quedo con esa frase tuya Amelia, de que "España está muy mal", y lamentablemente tengo que darte la razón.
    Por mi trabajo yo paso a diario por decenas de hogares del medio rural, puerta por puerta, vendiendo el pan. Son hogares que aunque del campo, siempre han tenido un nivel económico holgado para ir viviendo bien. Varios coches, una segunda vivienda, estudiar en la universidad el hijo que quisiera, celebraciones puntuales (bautizos, comuniones, bodas) de restaurante, viajes de ocio,... Bueno, pues todo eso en los últimos años ha ido desapareciendo. Y más concretamente en el último año, yo no solo he perdido ventas de artículos digamos de lujo (si es que a una empanadilla o un bizcocho se le puede llamar así) sino que hay hogares donde la madre ha vuelto a hacer el pan en los hornos de piedra donde sus abuelas lo hacían hace setenta años.
    Hemos vuelto hacia atrás a pasos agigantados, y a mi todo esto que veo me da miedo, me recuerda tanto a esa época de dictadores bajitos que tantas historias y vivencias les he oído a mis mayores, que me da miedo. Yo no sé en las ciudades si la cosa está tan mal, pero en el campo asusta. Y ahora me pongo a ver, o más bien oir por la radio, porque yo la tele apenas la veo, las noticias; y me asusto más con todo lo que estos politicuchos de turno nos están haciendo; no solo ya a nivel económico, sino a nivel social, que ya hasta libertades y derechos que teníamos desde que tenemos democracia en este país se están cargando.
    La línea divisoria que nos hacía ser unos de izquierdas y otros de derechas está girando, y nos está poniendo a unos debajo (los más desfavorecidos) y a otros encima. Y como a los de abajo se nos hinchen las narices, yo no sé qué va a pasar no solo aquí, sino a nivel internacional, pues si con el movimiento indignado y el 15M en el extranjero se hicieron eco, si la liamos parda, simplemente que los de arriba se atengan a las consecuencias.

    ...es solo mi opinión.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. España sigue estando mal, esto viene desde siempre.
    Me va pareciendo esta situación a que va a pasar, incluso ya casi está pasando, que hasta los tiempos del "abuelito" harían buenos a los que tenemos o a los que nos esperan.
    No me refiero a los crímenes físicos que hubo, pero sí, a las represiones y al maltrato a los ciudadanos.
    España está siendo esquilmada por muchas manos después de la "democracia", antes eran pocos los que metían la mano en la "perola".
    Yo no sé cómo tenemos tanta riqueza, que aún siguen sacando estos malditos ladrones, hasta que España vuelva a ser lo que era, orgullosa, firme y genuina. Cuando mandemos a tomar por saco a esta casta de corruptos e inútiles que nos gobiernan y a los chorizos de alrededor, que nos roban también, cuando quitemos la cuchara a la gentuza que maneja los hilos de la economía a su antojo.
    Si esto no sucede, la crisis pasará algún día, porque ellos quieran y volverán a crear otra, y otra y otra.
    No sé si os habréis dado cuenta de que solo somos marionetas de estos criminales, traidores y desleales a su gente.

    Ahora me tiráis piedras y todo eso :)

    Saludosss

    ResponderEliminar
  3. Qué indignación e impotencia!!!!!, estos mamarrachos no dejan títere con cabeza.
    Vaya panda de genturreta a la que se le ha dado el poder de hacer de su capa un sayo y dirigir nuestras vidas hacia un lugar de difícil retorno.
    Porque España no va mal, es que ya no sabe ni a dónde va!!! Es patético!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es indignante, todo lo que ha sufrido España y sigue haciendolo por la crisis y los gobiernos ladrones. Un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  5. Lo que es increible es como sin dar un palo, practicamente a nadie, están instaurando una dictadura a todas luces encubierta. Todo se hace ya por decreto y por narices, por que se les pone vamos!
    No engañan a casi nadie y lo malo es que estamos callados como corderos dejando que campen a sus anchas, esto si que va a ser lo más complicado para salir de la crisis, que las grandes empresas estan implantando su ley al resguardo del gobierno.
    un besote nña

    ResponderEliminar
  6. Para no extenderme, esto se parece a los emergentes años 60, pero a diferencia de entonces que todo era crecimiento, ahora vamos cuesta abajo y sin frenos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos por vuestros comentarios, y ahora yo me pregunto una cosa, si la mayoría de gente estamos de acuerdo que andamos retrociendo, que no pueden limitarnos tantos derechos, que estamos malviviendo ya muchas familias ..... que más nos hace falta para gritar BASTA YAAAAAAAAAAA!!!!

    un besito.amelia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.