La Princesa Prometida


Hola amigos, hoy os hablo de otra película de las que me gustan mucho, bueno ya sabéis que soy una romanticona empedernida:), por eso os hablare de esta película que también esta bien para pasar un ratillo sin preocuparse por nada, la película es La Princesa Prometida, uno de los motivos por el que también me gusta es por su banda sonora, que corre a cargo de uno de los grandes guitarristas del mundo Mark Knopfler, componente del grupo Dire Straits que me encantan:), os cuento:

Título original: The princess bride ( La Princesa Prometida )
Dirección: Rob Reiner
País: Estados Unidos
Año: 1987
Duración: 98 min.
Género: Romance, Comedia, Aventuras, Fantasía medieval. Capa y espada. Edad Media. Magia. Piratas. Brujería.
Musica: Mark Knopfler
Guión: William Goldman
Reparto: Cary Elwes, Mandy Patinkin, Chris Sarandon, Christopher Guest, Wallace Shawn, André the Giant, Fred Savage, Robin Wright Penn, Peter Falk, Peter Cook

Sinopsis:
Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright Penn), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini (Wallace Shawn) y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.



Que disfrutéis viéndola y paséis un ratito bueno, hasta la próxima:)


Comentarios

  1. jejeje, a mí me gusta mucho esta peli, esos duelos, esas reflexiones, esa música :)

    Buena peli Piruji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, como mueren algunos por eso te gusta eh?, o te gusta lo de "hola, soy Iñigo Montoya y vas a morir" jeje, o el grandullón?, o la cacho rata que sale agggg jeje, esta simpática la peli:)
      Besetes.

      Eliminar
  2. Me encanta la película, es una adaptación muy fiel a uno de mis libros favoritos, así que puedo verla muchas veces, es fantástica.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia, me alegro que te guste y que sea tan fiel al libro que dices, ya que por regla general de las pelis a los libros dejan mucho que desear, si que es fantástica:)
      Besos.

      Eliminar
  3. Uyyy!!!esta peli es de las que gustan ver un sabadito lluvioso por la tarde, tranquilita y comiendo chuches.
    Que gustazo!!!
    Gracias por la recomendación Piruja, tomo nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, ahora lo has dicho, hay acurrucadita en el rincón del sofá viéndola e hinchándote a chuches jeje, ya lo creo que es una gozada y verlo a el mas aun jeje, de nada y toma nota que no se te escape:)
      Besos.

      Eliminar
  4. Pues me parece una buena película por lo que dices el vídeo que nos has dejado.
    Gracias Dany
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sor Cecilia, esta visto que me cambias el nombre siempre o por otra persona eh?, no hay manera contigo jeje, soy Piruja y no Dany:), mujer la peli es normalita pero para pasar el rato entretenido esta bien.
      Besos.

      Eliminar
  5. Es una gran peli , siempre me hace rei especialmete la parte del espadachin. Un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu, esa parte que dices es muy simpática como otras mas que tiene, esta bien la película:), cuídate tu también.
      Besos.

      Eliminar
  6. Bueno ya solo por escuchar al maestro Knopfler seguro que ya merece la pena la peli, ejjejej
    Bueno si la ponen en la tele algun dia la echaremos un ojillo
    venga peque unos besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, claro que merece la pena solo por oír su música:), pero aparte de eso no esta mal la peli, y tu que eres tan "romántico" seguro que te gustara, no te la pierdas aparte que te reirás mucho, pídesela al mago que mira que la tiene, que te la deje:), y no le ches un ojillo, échale los dos que si no la ves a medias jeje, y te quedaras con dos frases que se dicen mucho, una la que le he dicho al paisanete y la otra la que me dice el mago:)
      Mas besotes grandullonnnn!!

      Eliminar
  7. ¿Tu sabes la de veces que se ha visto esa peli en mi casa cuando mis hijas eran pequeñas y ahora que son mayores?. La tenemos en todos los formatos, libros, fotografias de personajes etc,etc. Estas hablando de todo un clásico en mi familia querida amiga. Que amor mas bonito y que diferentes facetas de mostrarlo. Tanto del protagonista por ella, como del amor por su padre de Iñigo Montoya. Besotes y recuerda..... "como desees".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, me llamo Iñigo Montoya y vas...jejeje yo también la he visto un montón de veces y no me canso mago, también la tengo en DVD y aparte cuando veo que la hacen en la tele hay me tienes viéndola jeje, asique me creo lo que dices y que sea un clásico en tu familia, esque a los románticos ese amor nos encanta:), esque los personajes están muy bien verdad?, Iñigo, el grandullón, la chica y no te digo ya el como estaaaa jeje, sobre todo cuando dice la frase que tu dices "como desees! ainsssssssssssss quien pudiese jeje, me alegro que os guste mago:)
      Mas besotes!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Pilar, yo creo que hay poca gente a la que no le guste la película, me alegro que sea una de tus favoritas:), gracias.
      Besos.

      Eliminar
  9. Hola Piru: Esta peli esta genial!!! La vi hace siglos jajajaja pero es 100 por ciento recomendable >u<
    Cary Elwes está re lindo y para mí siempre fue la continuación de Robin Hood, su personaje me hace reír mucho >_<
    Me ha encantado recordarla, ahora vere si la consigo para mirarla el finde ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, cuanto tiempo sin verte por aqui:), me alegro que te guste la peli, tu la viste hace mucho?, yo la he visto muchísimas veces y no me canso jeje, si que esta guapo en la peli Cary, bueno yo no le veo tanto parecido con Robin Hood pero si esta entretenida y nos hace reír mucho entre todos los personajes, a ver si tienes suerte y la consigues para este finde, que la disfrutes:)
      Besos.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.