¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 28 de mayo de 2013

Humor de martes. Modelos.......

Si es que este es un oficio con muchísimo riesgo.


6 comentarios:

  1. Jajajaja, hay que me meo toda! >.<

    El final fue ya la bomba... todas quedaron medio en pelotas tras el telón derrumbado!, jajaja

    Gracias Dany por hacernos pasar un buen rato >.<

    Bs! y buen Martes!

    ResponderEliminar
  2. jajaj que bueno, anda que el de la moto menudo freno tenia jeje y la ultima tirando la cortina jejeje pobrecillas jeje, gracias por arrancarnos esta sonrisilla que viene muy bien:)

    Besetes.

    ResponderEliminar
  3. jajaja muyyy bueno me partooo y luego me vais a tener que pegar jajaja

    ResponderEliminar
  4. jejeje, que bueno!!!yo me moría de la vergüenza seguro!!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Dany: Jajajaja pobres a más de uno le habrá dolido largo rato el golpazo y ni que hablar de su orgullo >_<
    Jajajaja no puedo dejar de reír cada vez que lo veo...Gracias Dany!!!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.