Historias de Sesy Bo


Hola amigos, hoy os voy a recomendar un libro que ha escrito una amiga de muchos de nosotros también blogera, muchos aunque no la tratéis igual la habéis visto en algún blog de algún amigo os hablo de Sor Cecilia, que tras mucho trabajo y muchos impedimentos para poder publicar el libro al fin lo consiguió, el libro es Historias de Sesy Bo, en donde cuenta las experiencias que ha tenido en su vida, es muy bonito y si tenéis intención de comprarlo os recomiendo que se lo pidáis a ella directamente en su blog:
http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com.es/2013/03/historias-de-sesy-bo-ya-esta-para.html#comment-form
 y así tiene unas ganancias mas que le hacen mucha falta, animaos que esta muy bien el libro y para nada es de religión:)

Sinopsis:
A la edad de cuatro años, tuvo un accidente de moto que cambió su vida, su capacidad de memoria fue seriamente dañada, pero desarrolló otras áreas del conocimiento que la llevaron a edad muy temprana a comprender vivencias propias de adultos y a escribir todo cuanto alcanzaba a analizar de sus experiencias.

Su madre, descubrió un montón de papeles de toda clase, donde Cecilia escribía sus pensamientos, poemas, cuentos y cuanto alcanzaba percibir de la vida. Su madre, viendo la afición por las letras, le regaló un diario, en el día de su Primera Comunión. Desde entonces, Cecilia escribió sus Historias de Sesy Bo, nombre que se puso, como seudónimo y que posiblemente lo escuchó en la radio, afición que también tenía.
Durante veinte años fue enfermera y posteriormente, Diplomada en enfermería. Docente en la Escuela Universitaria de Enfermería del Centro Nacional Marqués de Valdecilla (Santander) y diversos cargos en otros Centros hospitalarios.
A la edad de cuarenta años, entró en la vida religiosa claustral, por espacio de veinte años y desde septiembre del año 2009, el blog Estoy a tu lado http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com donde desarrolla su actividad, posteando y llevando su apostolado por el correo del blog sorceciliacodina@ gmail.com.
En su blog, ha ido desarrollando su afición por las letras, dejando sus poemas en vídeos en You Tube y diversos temas de cuentos y narrativa.


Espero que os guste, hasta la próxima:)





Comentarios

  1. Cuánto me alegro por Sor Cecilia, no sabía nada, muchas gracias por la noticia, le deseo todos los éxitos, es una persona encantadora y muy talentosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia, bueno pues ya sabes de ella:), eso le deseamos todos que tenga mucho éxito y que todo le salga bien, gracias a ti por venir y comentar:)
      Besos.

      Eliminar
  2. No conozco a Sor Cecilia aunque la he visto en algunos Blogs , pero aunque no la conozca , desde aquí le doy mi más sincera Enhorabuena y le mando un abrazo . Me gustaría leerlo pero lo voy a hacer en verano que tengo más tiempo , ahora tengo 3 Libros en danza y mucho trabajo en el Cole , pero lo voy a leer porque creo que me va a encantar .
    Gracias por comentarnoslo , Piruja ! Un abrazo horchatero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charete, estoy segura que ella ya habrá recibido ese abrazo tuyo y enhorabuena, no te preocupes de leerlo ya cuando puedas como tu dices lo haces que seguro te gusta:), las gracias a ti por leerlo:)
      Besos.

      Eliminar
  3. Muy buena reseña sobre nuestra amiga Sor Cecilia.
    Bien por ti, Piruji.
    Deseo lo mejor a esa guerrera de las letras y de la paz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, muchas gracias por lo que dices y que menos ayudarnos entre nosotros verdad?, eso le deseamos todos lo mejor y que todo le salga bien, gracias gruñoncete:)
      Besos.

      Eliminar
  4. ...Que bien me viene tu reseña sobre el libro, puede ser interesante me pondré en contacto con ella. Ha vuelto de Argentina????? Saluda a Tamara, luego le escribiré un correo..espero que el reposo no sea demasiado largo..aunque si lo fuese lo debe aceptar ...aunquesé que cuesta mucho !!!!! Besukis y abrazos de Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña, quien lo ha leído me dice que si es interesante y muy bonito, seguro que te gusta y ya sabes para ponerte en contacto con ella solo tienes que ir a su blog y ya lo veras.
      Bueno Tamara seguro que habrá leído tu saludo, y el reposo si el medico le dice que mas tiempo no debe ponerse cabezona y hacer caso que con la salud no se juega aunque cueste, ya veremos que le dicen, gracias.
      Besos.

      Eliminar
  5. Gracias Piroja,por traer la reseña de mi libro a tu casa, sí soy una tozuda y me empeñé en darlo a la luz, aunque se me hundiera el mundo a mis pies.
    Gracias a ti Dani, por estar a mi lado.
    Os dejo un beso de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sor Cecilia, no me des las gracias ya que el trabajo es tuyo, yo solo ayudo en la medida que puedo y si así consigues alguna venta mas pues me alegrare mucho por ti, mucha suerte desde aquí y todo lo mejor.
      Besos.

      Eliminar
  6. Recomiendo el libro, está muy bien. Era muy traviesa de niña, muy rebelde, parecía un huracán, luego venía su abuela y la zurraba una jartá, eso no era una abuela, era un indio revenío. Tozuda? Eso es cabezoneria al infinito, madre que mulaaaaa, jajajaja.

    Besotesss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hadita, tu que lo has leído y la conoces mas que mejor para recomendarlo verdad?, anda que la pones guapa jeje, pero muchas veces si no es así no se consigue nada:), gracias guapa.
      Besotes!!

      Eliminar
  7. Uy parece una buen historia la tendre en cuenta, les mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu, si que es buena la historia, te gustara:)
      Besos.

      Eliminar
  8. Bueno la verdad es que siempre es un placer que alguien se acuerde de quien hace su trabajo y lo comparte con los demás como tu has hecho con Sor Cecilia.
    por cierto, ya la conociste? jejeej cotilleoooooooooooo jajajaj
    unos besotes anda, para el camino jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cotillo jeje, bueno solo he puesto mi granito de arena en lo que le pueda ayudar y si así se consigue algo pues eso que tiene, si entre nosotros no nos ayudamos quien lo va hacer?, sobre todo a escritores que no tienen "nombre" y menos aun un padrino, cotillo todavía no nos hemos conocido, en su momento no pude pero todo se andará jeje, gracias por los besotes que así es mas agradable el caminillo:)
      Mas besotes para ti!!

      Eliminar
  9. Bueno pues basta que tu lo recomiendes ahora mismo voy a conocerla. Besotes Piru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, muchas gracias por lo que dices y por ir a conocerla, anissss nuestro mago:)
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  10. Iremos al blog de sor Cecilia y nos daremos un garbeo por su libro, que por lo que habéis dicho tiene que ser interesante de leer.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, y ella te lo agradecerá mucho, seguro que te gusta ya contaras:), gracias.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.