Así es... Saneba




Como ya habéis visto en la ficha, me llamo Vane aunque muchos me conoceréis por Saneba.

Soy madrileña, pero además de padres y abuelos madrileños.

Soy educadora infantil y es que trabajar con los niños es algo que me gustó desde niña. Me encanta mi trabajo, disfruto cada día viendo los avances que van alcanzando y sobre todo disfruto y aprendo muchísimo de los niños.

Soy simpática, cariñosa, divertida, tímida al principio hasta que voy cogiendo confianza, y sobre todo muy amiga de mis amigos.

Me encanta la naturaleza, respirar esa tranquilidad que transmite, esa belleza que nos trae con cada estación del año, escuchar el canto de los pajarillos…

Amo a los animales y es que me críe con perro en casa y a día de hoy tengo tres en la parcela y uno en casa.


¡¡Cuanto cariño se les coge, son uno más de la familia!! 

Me uní a Acompáñame en Enero del 2013. Ya conocía el blog y entraba a menudo a pasar algún ratillo charlando con Tamara, Javi, y Dany. Un día Tamara me dijo que si quería colaborar en el blog llevando una sección dedicada a los niños y sin dudarlo dije que sí. A día de hoy estoy encantada de colaborar con esta gran familia.


Lo que más me gusta del día en el que sale mi publicación es llegar a casa, sentarme en el ordenador y ver los comentarios que me dejáis. Gracias a ellos nos dais fuerzas para seguir trabajando en esta ilusión. 

Desde que empecé a colaborar en este blog llevo la sección de CONSEJOS PARA PADRES y a partir del mes de junio llevare la sección de NOTICIAS CURIOSAS.

CONSEJOS PARA PADRES

Consejos para padres es una sección que sale cada domingo a las 9 de la mañana. En esta sección hablo sobre diferentes temas relacionados con el mundo de los niños. Os traigo manualidades para hacer con ellos en casa, ideas, consejos o artículos que os puedan ayudar al desarrollo del niño, lugares donde poder ir con ellos… 

Me encanta esta sección porque escribo sobre lo que me gusta, he estudiado y me dedico, pero sobre todo por que con muchos de los temas que traigo puedo ayudar a padres que no saben que hacer y están agobiados.



NOTICIAS CURIOSAS

Noticias curiosas es una sección que se publica todos los miércoles a las 5 de la tarde. Hasta ahora esta sección la llevaba mi compañera Amelia, algunas veces ayudada por otros compañeros, y a partir del mes de junio la llevare yo. Espero llevarla igual de bien que la llevaba ella.

Aquí encontraréis noticias que pasan por el mundo y que normalmente no se ven en un periódico, son curiosas, entretenidas, divertidas y os harán sorprenderos.

Os espero cada domingo en consejos para padres y los miércoles del próximo mes con las noticias curiosas. No me falléis. 

Para saber más sobre Saneba, pinchar aquí: CONSEJOS PARA PADRES Y NOTICIAS CURIOSAS

Su blog: http://educapeke.blogspot.com.es/

Comentarios

  1. Buena ficha educadora Vanesa :)
    Ya sabemos más cositas tuyas.
    Un saludo sanblasilla.

    ResponderEliminar
  2. Una pincelada que nos ayuda a conocerte mejor.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Un gusto conocer algo más de ti.
    A mi también me encanta los peques, es una gozada trabajar con ellos.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  4. Ya la conozco de sus entradas, pero siempre es un buen referente esta carta de presentación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena ficha Vanesa me gusto conocer más de ti.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues un placer conocer algo más de ti y saber que también eres madrileña como nosotros.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Vane. no se por qué ya te imaginaba así de dicharachera. Y me encantan las personas extrovertidas. Tu sección además es necesaria para muchos de los que andamos perdidos. Aunque no sea mi caso no por no necesitar tus consejos sino porque las mías ya son mayores. Besotes y a por todas.

    ResponderEliminar
  8. Hola: Encantada de conocer un poquitín más a Vane! Me encanta la sección consejos para padres y ahora a partir de junio la veré en una nueva sección...eso suena genial >_<
    Besotes =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.