¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 16 de abril de 2013

Queremos saber...

¿A QUE ACTORES JUNTARÍAS EN LA MISMA PELÍCULA?

Como soy romántica y me encantó Pretty Woman, volvería a juntar a Richard Gere con Julia Roberts.


18 comentarios:

  1. Esta es la película predilecta de mi mujer, así que también los juntaría para que ella volviera a pasarlo otra vez muy bien muchas veces. Él me parece un actor flojito, pero todo sea por la felicidad de mi esposa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm, voy a hacer recuento de mis favos....
    Danny de Vito y Arnold Schwartzenegger, síiiiiiii.

    http://www.fusion-freak.com/images/stories/2012-10/tony/losgemelosgolpean2veces_g.jpg

    y otra parejita que juntaría sería los que hicieron The Seeker, La Leyenda del buscador, ella es pelirroja...., él me da igualllllllllll pero había que poner dos.

    http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2009/03/4.jpg

    ResponderEliminar
  3. Yo juntaría a Hugh Jackman y Audrey Taotou, por motivos muy literarios, y estoy de acuerdo en que Mujer bonita es una película preciosa con una pareja encantadora..

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues supongo que a Johnny Depp y Juliette Binoche, me parecieron excepcionales en la película y realmente hacen bien sus roles. Simplemente fantásticos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que película fue esa Nedylene? Un besazo.

      Eliminar
  5. Yo juntaria a Edward Norton y Jodie Foster que son mis preferidos, aunque a ella con unos añitos menos para que cuadren, je je
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo juntaría a Keanu Reeves y Sandra Bullock, que me encantaron en Speed.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa, eres de las mías, yo también. Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola Tamara: Me encanta la pareja que hacen Julia y Richard! Yo juntaría a Tom Hanks y Meg Ryan (me enamoré en Sintonía de Amor y Joe y el volcán, se pasan juntos;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi esas pelis my favorites, pero debería jejeje. Un besazo.

      Eliminar
  8. Uy creo Keanu Reeves y Sandra Bullock, el es tan lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje a mi también me gustan ellos. Un besazo

      Eliminar
  9. jejeje yo juntaria a Orthos con Salma Hayek jajajajj
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, que listillo Orthos. Un besazo.

      Eliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.