¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 13 de abril de 2013

Libro recomendado. Las feas también los enamoran:Edith

Bueno, hoy toca recomendar el libro de unas asiduas a nuestros blogs y buenas escritoras.

Hablo en plural porque se trata de dos hermanas y tienen de "nombre de guerra", Elizabeth Urian.

Su blog es este:

http://elizabethurian.blogspot.com.es/

Tamara les consultó sobre si querían que se les reseñase aquí sus obras y ellas han accedido.

En esta ocasión nos han cedido la Sinopsis de su tercer libro. "Las feas también los enamoran: Edith".

Y aquí os la ponemos, yo, particularmente las leo cuando actualizan y la verdad, la fea los tiene a todos locos, tal vez es porque algo quieren o porque tiene un qué sé yo, que yo qué se...

Tampoco tiene desperdicio el Guacamayo...

Hasta ahí os puedo contar.

Primero fue con Camile. Más tarde le llegó el turno a Deirdre. Ahora, con Edith, sigue la historia : el tercer libro de la saga "Las feas también los enamoran".


Sinopsis:

Edith es joven, soltera y fea. Eso no sería un serio problema tan grave si no estuviese enamorada de Jeremy Gisbson , apodado el duque conservador, no debido a su férreo o moderado carácter, si no porque es incapaz de “conservar” a ninguna mujer.


A pesar de todos los esfuerzos de la joven, no consigue entablar una buena relación con él, y este, a su vez, decide que no la soporta.


¿Está su relación destinada al fracaso, o solo necesitará de un ligero empujoncito por parte de unos metomentodos?



Y aquí, la portada:


7 comentarios:

  1. Buen libro yo acabo de ir a leer el capítulo que colgaron. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante , si, a ver si saco más tiempo para leer más de lo que leo porque ya con las Clases , corregir, la casa , etc ... ya no me da más de si el día . Y digo yo ¿ por qué las feas no se iban a enamorar? yo entro en el grupo y me enamoré y mucho , unas veces fui correspondida y otras no, como todo el mundo , pero el que fue y sigue viviendo en mi corazón fue un gran amor por parte de ambos , pero... la vida te regala personas y también te las quita , se lo llevó hace dos años , en fin así es esto , una lucha continua.
    En cuanto disponga de un poquito de tiempo más , lo leeré . Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Parece buen libro, les mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola me parece interesante y para tener en cuenta, y digo también porque las feas no se pueden enamorar?, somos personas como las demás y con un corazoncillo lo mismo que todos:), bueno que lo tendré en cuenta, gracias por la recomendación:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues parece interesante, y como dice Piru por qué no? tambien tendrán sus cosas buenas o no? quizá sean mejores personas que muchas que se creen guapas.
    un abrazo compiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. Normalmente las feas terminan pareciendonos guapas y viceversa. No se os olvide. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola: Esta historia es buenísima! Yo la sigo desde el comienzo... las Chicas saben como escribir de manera muy atrayente, por lo que esta novela es 100 por 100 recomendable >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.