Hoy os recomiendo: Taken

La película que os presento se hizo en el 2008, y me gusta mucho, durante todo el rato te mantienes en tensión y es algo que me gusta, no saber como acabará y que las escenas sean tan rápidas que ni siquiera pienses en saberlo.

Cuenta la historia de un espía que nunca se ha preocupado de su familia, y sin darse cuenta su hija ha crecido, es por eso que decide jubilarse e ir a cuidarla, ya ha perdido a su mujer, no quiere perder a su hija.

Pero su esposa se ha casado, con un millonario, por lo que aunque el protagonista intenta por todos los medios agradarla, el multimillonario siempre la da más.

Hasta que ella decide irse a París con una amiga, es entonces cuando al ser menor de edad, necesita la firma de su padre para salir del país. Al principio el se niega, ya ha visto mucho mundo, pero finalmente decide darla la oportunidad de vivir por ella misma.

A la llegada a París, las cosas no parecen ser como había planeado, no van a pasar los días con quien dijeron que irían, y tampoco van a estar siempre en el mismo sitio, ya que su objetivo es seguir a una banda de música por toda Europa.

Pero su viaje dura poco, el padre enfadado la llama para decirla que porque motivo no ha llamado aun, y la chica se va a la última habitación de la casa, cuando desde otra ventana, ve a un grupo de hombres que entran a la casa y secuestran a su amiga... El padre lo escucha todo, y promete vengarse cuando ve que su hija ha desaparecido.

A unos cuantos miles de kilómetros de ella, sin saber quien se la llevo, ni siquiera los datos reales de lo que su hija iba a hacer o donde estaba, y con 76 horas para encontrarla, nuestro protagonista viaja a París.

Y bueno, el resto ya tenéis que verlo, es alucinante como a veces las personas somos tan confiadas.

Os dejo el enlace a la web donde podréis ver la película de manera online: VER TAKEN



Comentarios

  1. La he visto y es genial, muy entretenida, vale la pena verla de nuevo. Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la he visto y como dices, todo el tiempo estás en tensión y la escenas son muy rápidas, es una pasada!!!
    Buena recomendación.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  3. Hola: La agendo para ver el finde! Gracias por la recomendación >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.