El tiempo entre costuras ( Maria Dueñas )

Hola amigos, hoy os recomiendo un libro que aunque todavía no lo he leído todo el que lo ha echo me ha dado muy buenas referencias y dicen que esta muy bien, el libro es El tiempo entre costuras de Maria Dueñas:


Sinopsis:


La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante en la que todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono de la persona en quien ha depositado toda su confianza. El tiempo entre costuras es una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamour de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor.
Una novela femenina que tiene todos los ingredientes del género: el crecimiento personal de una mujer, una historia de amor que recuerda a Casablanca… Nos acerca a la época colonial española  Varios críticos literarios han destacado el hecho de que mientras en Francia o en Gran Bretaña existía una gran tradición de literatura colonial (Malraux, Foster, Kippling...), en España apenas se ha sacado provecho de la aventura africana. Un homenaje a los hombres y mujeres que vivieron allí. Además la autora nos aproxima a un personaje real desconocido para el gran público: Juan Luis Beigbeder, el primer ministro de Exteriores del gobierno de Franco.


Esperando que os guste os dejo hasta la próxima:)





Comentarios

  1. Me le han recomendado, pero aun no lo leí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pirujilla ! Ohhh ese libro me encantó cuando lo leí , practicamente lo "devoré" , yo también aconsejo que lo lean porque les va a gustar.
    Un abrazo " horchatero"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charete, mi hermana también me dijo lo mismo y aquí lo tengo en casa a ver cuando lo leo, me alegro que te gustase:)
      Otro abrazo a ti "horchatera" jeje

      Eliminar
  3. Ufff!!! a mi me encantó, lo leí este verano en menos de una semana.
    Es magnifico y su protagonista, una mujer capaz de resurgir de sus propias cenizas que te cautiva desde el primer párrafo.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, me alegra saber que te gusto tanto, sera cosa de ponerse a leerlo ya que dais envidia por lo que estáis diciendo de el, gracias:)
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Piru: La verdad que no la había escuchado mencionar, pero por tu sinopsis de la historia pinta muy interesante...
    Será cuestión de aventurarse a conseguirlo y leerlo, siempre es bueno dar oportunidades a aquellas lecturas que nos recomiendan >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, aquí si que ha sido muy nombrado y le hicieron mucha publicidad cuando se edito, como tu dices sera cosa de ponerse a leerlo ya que esta muy bien, siempre debemos estar abiertos a nuevas oportunidades, gracias:)
      Besos.

      Eliminar
  5. He leído reseñas muy positivas de este libro, así que me gustaría ponerme con él tan pronto como pueda. Muchas gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia, las reseñas y ya ves los que lo han leído lo bien que hablan de el, a ver cuando puedas si te pones con el, las gracias a ti siempre.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola!!! Me regalaron este libro hace más de dos años y no he sacado tiempo para leerlo!!! Este verano espero ya poder sentarme un ratito y disfrutar de él.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, a ver si este verano puedes y lo lees, ya nos contaras que tal te ha parecido:)
      Otro saludo para ti.

      Eliminar
  7. Pues si. Yo también te lo recomiendo. Lo leí en poquísimo tiempo porque me enganchó enseguida. Me gustó muchísimo y estoy deseando que pongan los capítulos de la serie que han hecho en Antena3. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enma, muchas gracias por recomendarlo también, y me alegro de que te haya gustado tanto, no sabia lo de la serie y ya que lo dices estaré atenta para verla, gracias por la información:)
      Besos.

      Eliminar
  8. A mi me lo han recomendado, pero no he tenido tiempo para leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu, bueno pues cuando tengas tiempo si puedes ya sabes:)
      Besos.

      Eliminar
  9. Bueno la de veces que he oído hablar de este libro. Ayer me compré el último de Laura Gallego, y en cuanto lo termine busco este. Besotes Piru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, esque este libro ha sido muy nombrado y ha tenido mucha publicidad y luego todo el que lo ha leído lo recomienda y mucho, no conozco la autora que dices pero sera para tener en cuenta, cuando lo termines ya sabes a por este:), gracias mago.
      Montón de besotes.

      Eliminar
  10. Pues no habia oido hablar de el. Mirare en la biblioteca a ver si lo tienen.

    Gracias wapa por la recomendacion.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, pues míralo que tiene muy buenas referencias, las gracias a ti guapa:)
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.