¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

domingo, 7 de abril de 2013

EL RESPETO POR LA NATURALEZA

Hola amigos, ¿Qué tal habéis empezado el mes de Abril?  Ya estamos en primavera y como a mi me encanta tanto la naturaleza, hoy quería traeros este tema.

Es importante que desde pequeños enseñemos a nuestros hijos a valorar la naturaleza, a respetarla, a cuidarla y sobre todo a enseñarles la importancia que tiene el medio ambiente en nuestro día a día.





La mejor forma de conseguir que respeten y amen la naturaleza es llevándolos al campo y que tengan contacto con la naturaleza, que puedan preguntar, observar, que disfruten del paisaje, de las montañas, de los ríos...



Haciendo excursiones a alguna granja.
No echando basura en los ríos, en el campos, o en la calle.
Respetando los animales y las plantas.






Que tengáis un bonito día. Os espero el próximo domingo con más noticias interesantes. Besos


                                                               vane

10 comentarios:

  1. Somos aquello que aprendemos, aquello que vivimos, por eso es tan importante el ejemplo y la inducción de los padres.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane: Muy linda entrada y práctica! La verdad que una visita al campo no se olvida y te ayuda a ver las cosas de otra manera ;) Yo recuerdo de peque cuando con el jardín y luego en el cole tuvimos nuestras excursiones a granjas y demás....
    Muy buena recomendación >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Siempre fui partidario de llevarlos conmigo al campo para que aprendan a respetarlo. Creo que es algo necesario.
    Hola, igual que a Dany, Compi, ejjeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Holas, a mí siempre me tenían que llevar de la oreja porque yo soy mu civilizao y solo me gustaba apedrear gorriones pero bueno, es importante que los niños conozcan y comprendan a la naturaleza porque si no, ¿cómo la van a amar y respetar?
    Buen post

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo, creo que a los niños hay que educarlos desde muy pequeñitos respecto al respeto que deben sentir por la naturaleza y eso se logra viviendo muy de cerca con ella, apreciando su belleza. Gracias por el post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. La naturaleza es lo más maravilloso y bello que tenemos por eso debemos cuidarlo. Para ello debemos de educar a los niños desde pequenos a valorar y respetar la naturaleza. UN BESAZO A TODOS.

    ResponderEliminar
  7. Es esencial enseñarles la importancia de respetar el medio ambiente, y que sepan de la importancia de este hecho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo, Vane, es vital que nuestros hijos aprendan a respetar la naturaleza y no cabe duda que estando en contacto con ella aprenden a respetarla, pero también es vital el ejemplo que como padres podemos darle, que sin duda en un pilar en su educación y aprendizaje.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  9. Pues si Van. Ellos son el futuro y deben aprender a respetar y a amar la naturaleza.

    Nosotros al menos intentamos inculcarselo cada dia.

    Un bsazo wapa y muy buena entrada

    ResponderEliminar
  10. Eso trabajo yo sobre todo, no arrancar flores, no pisar, no tirar papeles... Ainssss. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.