¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 18 de abril de 2013

¿A qué no sabes?

Seguramente os estaréis preguntando de que va esto, pues bien, se trata de una nueva sección del blog, un concurso, en el que premiaremos a los que más sepan.

Consiste en lo siguiente, una semana si y una no, traeré hasta el blog una pregunta de cultura general... El que acierte, obtendrá de regalo una pitufina.


El que más pitufinas tenga, de aquí a estas fechas del año que viene, obtendrá a cambio un diploma para que pueda llevarlo a su blog.

Estáis preparados... Espero que no hagáis trampas y vayáis corriendo a consultar en Internet, son preguntas para niños, que sacaré de mi blog http://artedesermaestra.blogspot.com.es/ así que encontraréis distintos niveles.

Suerte a todos y...

¿A qué no sabes por orden de quien construyó Dédalo el laberinto?

8 comentarios:

  1. Hola profe, pues tu lo dices que son preguntas para niños, como ya somos mayores yo al menos ni me acuerdo:), lo siento y como ves no hago trampa jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Fue por orden del Rey Minos que mandó construir como un lugar subterraneo para encerrar el mosntruo y Dédalo construyó un laberinto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues no estoy muy seguro... Fue Minos?

    tengo que repasarme mitología o eso o volver al Cole jejeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no me acordaba pero creo que las respuestas anteriores son correctas, aunque no me vale servirme de ellas porque no me parece justo... Asi que esta vez, mi respuesta es que no me acuerdo.... Besitos wapi!!

    ResponderEliminar
  5. Fue por orden del Rey Minos, para encerrar al Minotauro, si mi memoria no me es infiel, jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si te soy sincero, Tamara, MI NOS lo recuerdo. La edad no perdona; mira que yo ya estaba allí, pero esta memoria...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Puff, esto queda en mi memoria prehistórica,jejejejeje!!!
    Quizás lleven razón los que han dicho lo del rey Minos, pero vamos que si hubieran dicho que fueron los titanes también me parecería aceptable, así que nada, esta vez me quedo sin pitufa porque no tengo ni pajolera idea.
    Besos;)

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.