Volkswagen lanza un auto volador en China

Esta entrada seguro que le gusta a Dani y a nuestro cocinero Javi, la verdad es que viendo este autómovil podemos pensar en esas películas de Ciencia ficción que siempre las fechan en el 2050 que tenemos esa realidad mucho más cerca de nosotros ... mirar y ahora os sacaré de las dudas mediante este video.



Lo han denominado “Coche Hover” –  impresionó tanto a la empresa que decidieron realizar este corto CGI vídeo de YouTube se hizo para mostrarlo.

El video muestra a una pareja de entusiastas  que entran en lo que parece un gigante yo-yo, con puertas transparentes.
A continuación, ellos mismos lo conducen para demostrar lo sencillo y sorprendente que es el coche, emulando a un viaje en el futuro.
El coche de Hover se encuentra justo uno o dos pies en el aire, utilizando las redes electromagnéticas de carretera para ir de A a B.
La maniobrabilidad es un punto a su favor-punto, cuando se puede convertir fácilmente sobre el terreno.
Mientras que el coche Hover no parece muy resistente, la seguridad de los ocupantes se ve reforzada por los sensores de a bordo que detectan obstáculos y una computadora que reducirá la velocidad de forma automática si un accidente es inminente.

El coche único fue el resultado de Volkwagen del ‘Proyecto de coche del pueblo’, que fue lanzado en China el año pasado.
La página web del proyecto recibió  33milliones de visitantes y las ideas más de 119.000.

 La seguridad ante todo: Si el coche Hover se enfrenta con un obstáculo, el ordenador de a bordo ajusta la velocidad para evitar un choque

 Hi-tech: el tráfico de sensores controla alrededor del coche
El ‘Car Music’ y la ‘llave inteligente’ se unió a la de coches a flotar en el que se presenta en Auto China 2012 en Beijing.
“Las ideas creativas del”Volkswagen  ”nos dan una valiosa información sobre los deseos de los conductores chinos. Simon Loasby, Jefe de Diseño de Volkswagen Group China, dijo. ”La tendencia es hacia los coches de seguridad que se pueden navegar con facilidaden  las carreteras atestadas y tienen un diseño personal, emocional y emocionante.”
La llave inteligente retoma la tendencia hacia la mayor integración de las tecnologías en línea en los vehículos.

 Con las notas correctas: el color exterior de los cambios de Música de coches con la elección del conductor de la música
El delgado de nueve milímetros tecla tiene una pantalla táctil de alta resolución que mantenga al conductor hasta la fecha sobre la situación del combustible, las condiciones climáticas y de seguridad del coche a través de una red 3G.
El conductor también puede controlar el vehículo desde la perspectiva de un pájaro a través de la transmisión vía satélite en tiempo real.
El coche de Música, por su parte, está equipado con diodos orgánicos emisores de luz, con el color exterior del vehículo cambiando con la elección del conductor .

Disculpar el texto, es que es una traducción así un pelín bruta, jeje, a mí me ha encantado, yo soy parte del pueblo y quiero mi huevo yaaaaaaaaaaa, yo me lo pido dos, uno ROSAAAAA para las niñas y para mi, y para mi marido uno NEGRO brillante, guauuuuu!! jajaja

feliz día!!!

Comentarios

  1. ¡Qué curioso! Graciaspor la información.A mi hijo seguro le encanta,ama los coches. Yo detesto manejar pero hay que reconocer que mientras sea seguro es bienvenido.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy curioso; por cierto, en neumáticos debe gastar más bien poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Imaginad una autovía llena de esos bichos, a 130 km/h.
    Y SE VA LA LUZ.

    Digoooooo :)
    Gafe no soy ni na

    ResponderEliminar
  4. Uy se ve interesante y no seas mal aguero Danny

    ResponderEliminar
  5. Me quedé con la boca abierta. Cada día me doy más cuenta de que en pocos años seremos ésa sociedad que era pura ficción hace solamente 30 años.
    Una pasada.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola: Esto lo ví hace un par de meses en un programa de tv y me ha parecido extraordinario O_o
    Solo lo podrían lograr los bochos de los asíaticos ;)
    Yo creo que sería fantástico, menos contaminación...Dany no seas aguafiestas, esos pensamientos negativos no te van a llevar muy lejos jajajaja
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.